Pues tendré que abrirla de nuevo para comprobarlo, pero me parece mucha casualidad que haya dejado de hacer contacto justo en este momento, cuando llevaba todo el fin de semana funcionando, no creeis?....
Alguna otra idea antes de tener que abrirla?
Saludos.
EDITO:
Bueno, pues de momento se ha quedado en un susto, pero joder, me hace pensar que este chip es un mirame y no me toques. He dejado la consola desconectada de la alimentación toda la noche, y esta mañana ya cogía de nuevo los backups y funcionaba el canal noticias, así que creo que de momento está OK, pero no sé por qué se ha jodido el chip momentáneamente. No sé, tema de que no haga contacto no creo que sea, no se le ha tocado a la consola, ni se ha movido un milímetro como para que el chip deje de hacer contacto, no sé....
Por cierto, en ningún tutorial de apertura de la wii he visto el tema de la pila, joder, debería la gente que ha hecho los tutoriales actualizar con esa información, el mejor método, creo yo:
-Conectar a la alimentación
-Quitar la pila
-Quitar el tornillito triwing que hay detrás de la pila
-Volver a poner la pila
-Quitar la alimentación y proceder a quitar los demás tornillos y abirla...
Saludos y gracias por vuestra auyda.....
CyBeR PeReZ escribió:Es imposible que te lo hayas podido cargar. ¿Será que ahora no hace buen contacto el clip?