CHIP NUEVA D3

hola amigos despues de bucar por el foro,por lo que parece he comprado una nueva version que es la d3,y no se si para esta teneis algo para poner o si se puede?mi sorpresa a sido al comprobar que le faltaba el ci de la placa donde tenia que poner el otro,sabeis algo?
Que nº de serie llevan estas nuevas versiones?
numero de serie.-LEH286171326
gol de señor

Fíjate en el serial de la placa, si empieza por F estás jodido. Si empieza por E ponle un chip tipo puente (drivekey, wasabidx, flatmod...)
amigo estoy jodido.-empieza por f,esto que quiere decir
que tienes una D3-2 lo cual significa que por hardware lo único que te valdrá será un wiikey fusion (cuando salga al mercado) cargando los juegos mediante tarjeta SD

otra posibilidad es cambiar la pcb del lector y poner un chip tradicional

por software creo que tampoco hay nada que funcione, pero que te lo confirme algún compañero, que ahí no estoy seguro al 100%
hOLA, acabo de instalar elflatmod, tras muchas comprobaciones veo que esta todo correcto. Solo me carga los juegos originales, los backup me los escupe en unos segundos. Son discos nuevos, sin un arañazo, verbatim -dvd-r.

Por tro lado acabo de leer los del serial de las d3-2. El serial de mi placa es FMCD9811**. Estais seguros de que faltmod no tira con esta placa?? (mi wii es la negra edition limited).

Ayuda please. Gracias!!!
salva101 escribió:hOLA, acabo de instalar elflatmod, tras muchas comprobaciones veo que esta todo correcto. Solo me carga los juegos originales, los backup me los escupe en unos segundos. Son discos nuevos, sin un arañazo, verbatim -dvd-r.

Por tro lado acabo de leer los del serial de las d3-2. El serial de mi placa es FMCD9811**. Estais seguros de que faltmod no tira con esta placa?? (mi wii es la negra edition limited).

Ayuda please. Gracias!!!

Efectivamente tienes una D3-2 así que no te va a funcionar ningún chip (hasta que salga el wiikey fusion) o cambies el lector y tampoco vas a poder cargar copias vía homebrew.
Por cierto, comencé un hilo con los serials de las consolas con d3-2. ¿Te importaría dejar el tuyo?
Aquí lo tienes:
hilo_posteemos-serials-de-consolas-con-d3-2_1337387
Un saludo.
7 respuestas