hola amigos tengo un problema con una xbox 1.6 cuando arranco enciende perfectamente pero no se ve nada(negro) pero se escucha(sonido) he llegado a la conclusion que es el chip de video nvidia mi pregunta es donde puedo comprar ese chip gracias.
Sly_Marbo135 escribió:Jue, imaginaos que un día se me fastidia el Pad. Me recomendais que me compre otra consola? xDDDDDDDD
Tampoco es para eso, solo que esta persona da por seguro de que el problema reside en el chip grafico, y la verdad es que si no le has metio un golpe a esa parte es dificil que se rompa, a no ser que venga asi de fabrica.
Cambiar el cable, mirar a ver si esta en ntsc. Hay cosas que se pueden hacer antes de comprar otra consola.
gracias por vuestro interes, pero ya he probado lo de la tele, lo del cable lo del ntsc y todo por haber, he llegado a esa conclusion aunque puede ser otra me podriais decir donde podria localizar el servicio tecnico para mandarsela. muchas gracias.
Si has hecho todas las pruebas y no has metido exploit y nada de eso, es decir, está virgen como la madre Teresa de Calcuta.. entonces envíala al servicio técnico por garantía, vamos que si la toqueteaste por culpa de un chip olvida la garantía que los gastos corren por tu cuenta.
Muchas gracias por vuestra atencion pero ahora tendria una pregunta como puedo ponerme en contacto con el servicio tecnico que me mencionais? Gracias de nuevo, espero vuestra respuesta.