Chip o Cogswap

Soy nuevo en esto y estoy dudando entre ponerme el chip o hacer cogswap.

Mi problema es que no tengo ningun modo de conectar mi play con el ordenador entonces no se si podré descargar la informacion que se necesita y meterla en un cd o que hacer.

Si creeis que el chip es mejor decidmelo.

GRACIAS [sonrisa]
Mira si tienes 100 - 130 € para que te pongan el "chip" matrix PONTELO y olvidate de lios pa cargar juegos, metes el bakup y a jugar ..........
"si pero a mi me han dicho que joden la consola los chips"
Es posible, un colega tiene o mejor dicho, tenia una v5 con el eolo, y se le a jodido hace na. Le a durao casi 3 años con chip la consola, y señores, es un eolo, un chip de 1ª generacion. El MATRIX XML no creo que te valla a joder la consola.........

Eso si, con 15€ + 10€ de gastos de envio te pillas el Breaker Pro que te viene con la slide card y a jugar a todos los juegos..........

http://www.discoazul.com

Breaker Pro --> 15 €
Carcasa --> 24€
Gastos envio --> 10 €

Total ---> 49€ tienes una ps2 mas chula que la de nadie y eso si que te aseguro que no se te va a joder en la vida. 100% seguro [ok]

tu mismo
mejor cogswap, no se jode. aunque tampoko se si se jode con un chip bueno...
Muchas gracias por la ayuda:

no se si habeis leido que soy nuevo en esto entonces no se ni lo que es la slide card ni el braker pro ni na de na.

Repito muchas gracias
pues si no tienes pc para poderte grabar el cdloader i el cogswaploader,o algun amigo que tenga para hacerlo,solo podras jugar a juegos en dvd,bueno en cd tambien,pero mu pocos,por eso del toc, ya que si el backup lo supera se quedara clavado,o no te entrara.te recomiendo que mires de hacer swap,i si ves muy dificil conseguir cdloader+cogswaploader,siempre podras ponerte un chip,tambien te puedes pasar por el megamanual de popi,i ahi te resuelven un par de dudas sobre el swap,i las ventajas que tiene [bye]
Bueno ya he leido algo en este foro y me he enterado de lo que es cada cosa pero.........

Segun he leido el la pagina de disco azul, el breaker pro solo me valdria para mis backups de psone y yo tambien quiero poder usar los de ps2....

GRACIAS
en realidad es para eso, pero si intalas el cogswaploader en la memory card tb sirve para ps2.
[quote="dante24"]pues si no tienes pc para poderte grabar el cdloader i el cogswaploader.

esto para q es? creo q es para los juegos q no te pilla el swap si lo haga, me eqiovoco?
Perosi tienes un chip, como el neo y usas el swap y el devil no hace falata no? se supone q con eso te iran todos los juegos no? ademas tengo una v3.
Saludos.
el cdloader es para arrancar los juegos con multicheck.
el swaploader es para cargar backups en cd ya sean de psx o ps2 con un original de psx(breaker pro).

Old Dreamer escribió:Perosi tienes un chip, como el neo y usas el swap y el devil no hace falata no? se supone q con eso te iran todos los juegos no? ademas tengo una v3.

pues de chips no entiendo mucho,pero para eso me parece que con el action replay max mejor si tienes chip,porque dudo que con el swap puedas cargar nada si no haces cogswap

P.d.: yo de ti me pasaba por el foro de modchips i preguntaba por alli que fijo te saben responder mejor ;-)
[tadoramo] Cog-Swap [tadoramo] [jaja] [jaja]
Como se te ocurre preguntar eso en esta seccion??? [fumeta]

Yo tengo carcasa y swap magic y te digo q es lo mejor. Un consejo comprate una grabadora DVD , q han bajado de precio y olvidate de parchear y de rips.Un saludo [uzi]
9 respuestas