Chip o firmware?

Bueno os comento mi caso, yo fui uno de los que se libro de los baneos hace unos meses, volvi a mi firmware original con el que estube jugando online hasta hoy pero ya me he cansado de jugar a los mismos juegos y quiero jugar a los backups que tengo parados desde entonces. He ido esta mñn a una tienda para ver si me ponian el ixtreme y me han comentado que es mejor que le pusiera un chip (no me acuerdo el nombre) si iba a jugar online ya que era totalmente transparente y era mas seguro qeu modificarle el firmware. Mi dudas son, que chip es ese y es cierto que es mas seguro que meterle el ixtreme? Han seguido baneando desde que hicieron la oleada de baneos? Que me recomendais que el ponga el chip y flasee el lector? La quiero llevar esta tarde pero tengo 100000 dudas, pero quiero hacerle algo para jugar a mis backups. Espero que me ayudeis :)
oooohh por dios cuantas veces he respondido esta pregunta!!!

el chip no es eterno ni magico..esta basado en el firmware modificado de C4EVA tiene una memoria SST igual a la del lector y aloja el firm modificado por ende es practicamente los mismo a cambiar el firmware..

que los nuevos se puedan apagar...es otro cuento..

lean mas por favor...para eso esta la busqueda...no creen mas spam en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2!
Bueno pues si es lo mismo le pondre el ixtreme, ha habido otra oleada de baneos desde mayo? Cual es un precio razonable por cambiarme el firmware?
Aqui en mallorca te cobran 60 euros.

Prueba a hacerlo tu mismo.
Sarggent escribió:oooohh por dios cuantas veces he respondido esta pregunta!!!

el chip no es eterno ni magico..esta basado en el firmware modificado de C4EVA tiene una memoria SST igual a la del lector y aloja el firm modificado por ende es practicamente los mismo a cambiar el firmware..

que los nuevos se puedan apagar...es otro cuento..

lean mas por favor...para eso esta la busqueda...no creen mas spam en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2!

No hay mas que decir .. si no mas que hacer eco al amigo Sarggent, ... este tipo "especial" de post ya aburre ... no abra una opcion en el foro que autoelimine los hilos con este nombre? .. jejeje nomas es una opcion ... [angelito]
4 respuestas