=Chip o Flash=

Hola!...veréis estoy pensando en modificar mi X360 y me gustaría que me explicáseis las ventajas y desventajas de cada uno de los métodos. He oído que el chip es más seguro en cuanto al juego online (con originales)...aunque es bastante más caro (incluída la instalación). En principio me estoy decantando por instalarle un chip...aunque me echa un poquito para atrás el ver que en todos los foros se habla únicamente de flasheo...¿tan poca gente pone chip?...¿es unicamente el precio su lacra?

Gracias de antemano.

Un saludo!
Rxz81 escribió:Flash.

Así me gusta, claro y conciso XD ... ¿podrías completar la respuesta comentando las ventajas y demás? (es que ando un poco perdido)

¿Alguien que haya puesto chip?

Muchas gracias.
yo flasheo, hay mas actualozacion como cuando saco el 1.41, 1.5, 1.51 y ahora dentro de nada el 1.6, aparte los chips hay que prepararlos mas para que funcionen con el chip, si tus backups de una consola flasheada no les funcionara en una consola que lleve el chip nme, porque hay que prepararlas, las imagenes.
MoiPal escribió:yo flasheo, hay mas actualozacion como cuando saco el 1.41, 1.5, 1.51 y ahora dentro de nada el 1.6, aparte los chips hay que prepararlos mas para que funcionen con el chip, si tus backups de una consola flasheada no les funcionara en una consola que lleve el chip nme, porque hay que prepararlas, las imagenes.

La verdad, no te he entendido muy bien....¿quieres decir que sin las actualizaciones que permite el flasheo, no podré jugar a determinados juegos al tener chip?

Otra cosa...si me decido por el chip, a la hora de grabar ¿simplemente es quemar la imagen en un disco?...o en su caso ¿copiar dvd directamente?

Estoy hecho un lío...espero que me podáis ayudar a decidirme...

Un saludo!
yo hace tiempo en mi primera consola del 2006, me puse en nme 2.0 creo recordar, en un hitachi 47dj, y tenia que aparte de tener la iso, habia que preparar esa imagen para me funcionase, era un rollo, hasta que el dia me lo quite y flashee. Luego lo juegos no me iban, tube que hacerme otro vez los backups.

el chip no esta en todos los modelos menos liteon.
5 respuestas