› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
NO era ningun mito ke las primeras consolas xbox360 se calentaban hasta la chingada, pero aclaremos algo LAS NUEVAS CONSOLAS YA NO VIENEN NI CON PROBLEMAS DE DISEÑO NI CON CLAVOS DE RECALENTAMIENTO, ya dejemos de meterle ideas ke no son a la gente, las consolas con fechas de fabricacion de 2008 son buenisimas, e igual como pasa con un coche, en las primeras versiones va tener problemitas minimos de diseño lo mismo paso con la 360, igual microsoft respondio como debia, extendiendo la garantia de sus consolas, y cambiando cada consola ke estubiera en regla, asi ke YA NO ES UN DISEÑO DE SHIT AMIGO, esta recool la 360gusanito-kun escribió:no hablo del mito del recalentamiento me refiero a que se tomaban 5 v que no vienen planeados en el diseño de shit de la xbox
fullwave66 escribió: NO era ningun mito ke las primeras consolas xbox360 se calentaban hasta la chingada, pero aclaremos algo LAS NUEVAS CONSOLAS YA NO VIENEN NI CON PROBLEMAS DE DISEÑO NI CON CLAVOS DE RECALENTAMIENTO, ya dejemos de meterle ideas ke no son a la gente, las consolas con fechas de fabricacion de 2008 son buenisimas, e igual como pasa con un coche, en las primeras versiones va tener problemitas minimos de diseño lo mismo paso con la 360, igual microsoft respondio como debia, extendiendo la garantia de sus consolas, y cambiando cada consola ke estubiera en regla, asi ke YA NO ES UN DISEÑO DE SHIT AMIGO, esta recool la 360![]()
fullwave66 escribió:no pues claro entiendo tu punto y tienes razon en algunas ondas verdad, claro con lo de las pcs no tanto, no te devuelven la plata, te cambian las vainas pero igual, es como todo, primero pasa por el taller y si realmente no tiene reparacion te las cambian, en ese sentido me a dejado conforme la microsoft, claro lo unico engorroso es todo el tramite ke hay ke hacer, pero igual con las nuevas consolas independientemente de la placa si es jasper o cualquiera, lo de las luces rojas esta mas ke solucionado claro siempre hay fallos como en todo negocio, pero hasta ahora, a mi taller no ha llegado ninguna consola con fecha de fabricacion del 2008 con luces rojas, entonces como te digo, no soy partidario del modo ke han acomodado el cpu y el gpu, pero hay ke hacer notar ke se han ahorrado espacio y pues tenemos una consola muy acorde a los estandares actuales, como te digo la cosa es no malinformar a la gente, y si has tenido problemas de luces rojas ojo por calentamiento en las nuevas versiones comentalo para nosotros saber saludos
Rolerman escribió:Muchas gracias a todos, creo que me queda claro que mejor el flasheo y así lo haré.