¿Chip o Flasheo?

Soy nuevo en esto y tengo una duda (más de una XD), ¿que es más interesante para la consola (banneos), el chip o el flasheo?¿se puede hacer lo mismo con los dos sistemas?¿cual es menos peligroso para la consola (duración)?
yo te recominedo flasheo, armate de tutoriales antes de ponerte manos a la obra, porque de banearte te banearan igualmente, tanto sea como chip como flasheo, de momento no hay ningun chip para el liteon, solo el samsung, benq y hitachi, despues cuando te hagas tu copia de seguridad tienes que hacerla especial para el chip. Y el chip pos depende del lector, tendras que hacer un monton de soldaduras. Dejate de chips, flashea y disfruta de esta pedazo consola.
aki en mexico cunado empezaba la xbox360 se le ponia chip no son demasiadas soldaduras pero que si no dominas el cautin se ta va hacer dificil de muerte tambien por una parte la consola con chip se forzaba mas y no hablo del mito del recalentamiento me refiero a que se tomaban 5 v que no vienen planeados en el diseño de shit de la xbox lo que por consiguiente te acortaba la ya de por si corta vida de las primeras placas despues con el chip el lector correcto la grabacion correcta y demas te podias evitar el baneo pero con todo el trabajo dinero y ezfuerzo es mejor flashear un ixtreme 1.51 y disfrutar del live hasta que os banneen que sufrir una penitencia con el chip por otra parte si tu placa es reciente y tiene lector liteon no le vas a poder poner chip al lector creo que el dummpeador de la mother te sirve pero igual te puede acortar la vida del aparato lo mejor 100% es flashear y disfrutar
gusanito-kun escribió:no hablo del mito del recalentamiento me refiero a que se tomaban 5 v que no vienen planeados en el diseño de shit de la xbox
NO era ningun mito ke las primeras consolas xbox360 se calentaban hasta la chingada, pero aclaremos algo LAS NUEVAS CONSOLAS YA NO VIENEN NI CON PROBLEMAS DE DISEÑO NI CON CLAVOS DE RECALENTAMIENTO, ya dejemos de meterle ideas ke no son a la gente, las consolas con fechas de fabricacion de 2008 son buenisimas, e igual como pasa con un coche, en las primeras versiones va tener problemitas minimos de diseño lo mismo paso con la 360, igual microsoft respondio como debia, extendiendo la garantia de sus consolas, y cambiando cada consola ke estubiera en regla, asi ke YA NO ES UN DISEÑO DE SHIT AMIGO, esta recool la 360 XD [bye]
fullwave66 escribió: NO era ningun mito ke las primeras consolas xbox360 se calentaban hasta la chingada, pero aclaremos algo LAS NUEVAS CONSOLAS YA NO VIENEN NI CON PROBLEMAS DE DISEÑO NI CON CLAVOS DE RECALENTAMIENTO, ya dejemos de meterle ideas ke no son a la gente, las consolas con fechas de fabricacion de 2008 son buenisimas, e igual como pasa con un coche, en las primeras versiones va tener problemitas minimos de diseño lo mismo paso con la 360, igual microsoft respondio como debia, extendiendo la garantia de sus consolas, y cambiando cada consola ke estubiera en regla, asi ke YA NO ES UN DISEÑO DE SHIT AMIGO, esta recool la 360 XD [bye]

umm bueno hay que reconocer que micosoft a tratado de reparar el daño pero no lo ha conseguido porque me estaran cuestionando primero que nada que es eso de reparar la consola de otro fulano y dartela si yo se que eso es mejor que tener un pisapapeles orrendo de 400 dolares pero que no seria mejor que como en los autos te diera uno nuevo con la correccion mas reciente hecha y/o que te ofreciera la devolucion de tu dinero estando dentro de los primeros 3 meses de compra como lo hacen los fabricantes de pcs y electronicos. Despues las adoradaas placas de fabricacion 2k8 si son las mejores pero eso no evitaba que salieran luces rojas de la muerte las falcon v3 y las jasper si es realmente cierto que tienen un fix casi exitoso aun si tienes mala suerte te saldran las luces rojas despues el calentamiento es un mito por lo siguiente no importa si le pones refrigeracion a tu 360 en especial si es 2006 las luces rojas te van a salir el problema viene directamente del diseño de las gpu y cpu que posteriormente se ve reflejando en memorias y otros componentes y ahora la cereza del pastel es las placas xenon y opus estan volviendo ha salir al mercado y no me refiero a que te las mande el sat me refiero a que tu vas y compras una en cualquier tienda y ya no sabes que te va a tocar tienen lectores liteon y si al menos aki en mexico en lo que va de marzo y abril han traido a reparar consolas que tienen etiquetas de fabricacion 2009 sin hdmi y ahora en version 4 luces rojas asi que la decision de si el diseño es shit o no lo tiene cada usuario a vos no te lo parece a mi si e igualmente tengo una 360 por que aki lo ironico es que a pesar de todo es en la consola que mejor puedes invertir tu dinero actualmente pero yo si me veo comprando una ps3 en cuanto le salga algun fallo mortal a mi 360 saludos y disculpen que me haya extendido tanto

edit aki un videillo de que a las falcon les puede pasar

http://www.youtube.com/watch?v=O3o0Gk4g0pE
no pues claro entiendo tu punto y tienes razon en algunas ondas verdad, claro con lo de las pcs no tanto, no te devuelven la plata, te cambian las vainas pero igual, es como todo, primero pasa por el taller y si realmente no tiene reparacion te las cambian, en ese sentido me a dejado conforme la microsoft, claro lo unico engorroso es todo el tramite ke hay ke hacer, pero igual con las nuevas consolas independientemente de la placa si es jasper o cualquiera, lo de las luces rojas esta mas ke solucionado claro siempre hay fallos como en todo negocio, pero hasta ahora, a mi taller no ha llegado ninguna consola con fecha de fabricacion del 2008 con luces rojas, entonces como te digo, no soy partidario del modo ke han acomodado el cpu y el gpu, pero hay ke hacer notar ke se han ahorrado espacio y pues tenemos una consola muy acorde a los estandares actuales, como te digo la cosa es no malinformar a la gente, y si has tenido problemas de luces rojas ojo por calentamiento en las nuevas versiones comentalo para nosotros saber saludos [Ooooo]
fullwave66 escribió:no pues claro entiendo tu punto y tienes razon en algunas ondas verdad, claro con lo de las pcs no tanto, no te devuelven la plata, te cambian las vainas pero igual, es como todo, primero pasa por el taller y si realmente no tiene reparacion te las cambian, en ese sentido me a dejado conforme la microsoft, claro lo unico engorroso es todo el tramite ke hay ke hacer, pero igual con las nuevas consolas independientemente de la placa si es jasper o cualquiera, lo de las luces rojas esta mas ke solucionado claro siempre hay fallos como en todo negocio, pero hasta ahora, a mi taller no ha llegado ninguna consola con fecha de fabricacion del 2008 con luces rojas, entonces como te digo, no soy partidario del modo ke han acomodado el cpu y el gpu, pero hay ke hacer notar ke se han ahorrado espacio y pues tenemos una consola muy acorde a los estandares actuales, como te digo la cosa es no malinformar a la gente, y si has tenido problemas de luces rojas ojo por calentamiento en las nuevas versiones comentalo para nosotros saber saludos [Ooooo]

si entiendo que quieras aclarar las cosas para que la gente no se desanime y compre una 360 tambien no he podido chekar de bien ha bien si es por calentamiento o que onda pero en cuanto tenga mi camara subo fotos de placas y fallos que han ido saliendo vale y no se crean las xbox parece ser cierto calentamiento ya no es cosa de preocupacion con las nuevas placas fabricacion 2008 pero incluso te puede pasar pero no te preocupes solo no abras tu consola y mandala al sat al menos te devolveran algo funcional saludos

pero antes unos videillos de luces rojas
una lista con algunos divertidos
http://www.youtube.com/view_play_list?p=0089AD2FCBD28926&playnext=1&playnext_from=PL&v=0JxrbQFwdAs

RE5 + luces rojas combinan muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=5t2Ur9UkI3w

notas no se si estos videos sean ciertos 100% pero si lo son debe ser fallo de calentamiento por el numero de luces
Muchas gracias a todos, creo que me queda claro que mejor el flasheo y así lo haré.
Rolerman escribió:Muchas gracias a todos, creo que me queda claro que mejor el flasheo y así lo haré.

Me parece que no es la mejor opción, sino la unica. Ya que el chip esta descontinuado, creo que los fabricantes de chips no pudieron competir contra el flasheo y cesaron su producción. En la mayoria de webs ya ni los tienen en stock, ademas ahora con el rollo de la 3rd Wave, quiza los que tienen chip no puedan jugar a ciertos backup.

El cambio de firmware siempre es la mejor opción vease el caso Xbox360 y PSP. En el caso de Wii, lo mejor es un buen chip, ya que los chips castigan menos el lector que los "loaders" (softwares de carga) y no se ven afectados por las actualizaciones del sistema (pongo estos ejemplos para expresar mi opinion [+risas] ).
En definitiva, soldar y añadir chips o circuitillos siempre a de ser la ultima opción...
8 respuestas