Chip o Flasheo?

Buenas , me han comentado sobre un chip llamado nn noseque... que permite Multi-Region, pero estoy en la duda chip o flasheo?

Gracias amigos
yo flasearia porque es gratis y no tienes porque perder la garantia si eres mañoso

con el chip directamente pierdes la garantia
ventajas y des-ventajas de cada cosa? flasheo permite multi?
ventajas flasheo que es gratis porque no es dificil de hacer,no tienes porque perder la garantia

desventajas del flasheo que salga mal y rompas el lector aunque se podria intentar recuperar

ventajas del chip que tienes el multi region ademas de lo del flasheo
desventajas del chip que es dificil de instalar si no sabes soldar,si lo haces mal te puedes cargar la placa y pierdes la garantia
hombre esque si el chip me lo pusiera tendria la certeza de que si me lo ponen mal me la pagan... pero el flasheo lo hago yo solito [jaja]
cristan escribió:hombre esque si el chip me lo pusiera tendria la certeza de que si me lo ponen mal me la pagan... pero el flasheo lo hago yo solito [jaja]

Si es por eso también puedes llevar pagando a que te flasheen el lector a alguien que sepa ¿no?

Yo considero que es más limpio el flasheo ya que puedes volver atras sin casí ninguna consecuencia, a diferencia del chip que deja demasiadas pruebas.

Saludos.
mejor instalale un papa que te permite ser tostadora, freidora, juegos multiregion y .........ademas MULTICONSOLA ¡¡ ya podrar jugar al plomerito apachurra tortugas ...

como me enojan estas polemicas de chip VS flasheo .. que alguien ponga un detecter de estos post y se borren automaticamente ¡¡¡ [uzi] .....todo seria felicidad si se empeñaran en leer un poco ... [enfa]
marcelo525 escribió:mejor instalale un papa que te permite ser tostadora, freidora, juegos multiregion y .........ademas MULTICONSOLA ¡¡ ya podrar jugar al plomerito apachurra tortugas ...

como me enojan estas polemicas de chip VS flasheo .. que alguien ponga un detecter de estos post y se borren automaticamente ¡¡¡ [uzi] .....todo seria felicidad si se empeñaran en leer un poco ... [enfa]

tranquilo tio que llevo en EOL mucho tiempo y se como va esto eh... tampoco es para ponerse así por una pregunta cuando estoy apunto de comprar mi XBOX360...
cristan escribió:
tranquilo tio que llevo en EOL mucho tiempo y se como va esto eh... tampoco es para ponerse así por una pregunta cuando estoy apunto de comprar mi XBOX360...

disculpa mi respuesta .. cuando escribi esto tenia un mal rato (cosas del trabajo) .. jeje

sorry :Ð
marcelo525 escribió:
disculpa mi respuesta .. cuando escribi esto tenia un mal rato (cosas del trabajo) .. jeje

sorry :Ð

nada tio , suele pasar :Ð

paz hermano eoliano!

creo que al final me decantaré por flashear
cristan escribió:
tranquilo tio que llevo en EOL mucho tiempo y se como va esto eh...

Pues no se nota... Empieza a leer por aquí.
Y no, no hay ningún chip multiregion.
10 respuestas