Chip o hack con twilight

Hola, tengo pensado comprarme la wii, pero tengo algunas dudas, haber si me podeis ayudar:

1-El metodo de lectura de backups, tengo entendido que con el twilight(backup-loader) los juegos van mas lentos, que me recomendais.

2- En caso de decidirme por chip, lo compraria con chip ya incluido seguramente(estoy entre wiikey y wasabi, dicen que son los mejores), que chip es el mejor? en cuanto a prestaciones(no lo voy a colocar yo), actualizacion, compatibilidad, facilidad de cargar juegos, si se cargan juegos por usb..etc.

3-De todos modos si hay alguna tienda que pongan el chip en madrid, que precio y tienda me recomendais?

4-Si nintendo saca una actualizacion, existe el peligro de que el chip quede inservible?

5-Y por ultimo, sabeis algo sobre la wii en alta definicion o alguna rebaja anunciada?

muchas gracias y un saludo
hesama escribió:Hola, tengo pensado comprarme la wii, pero tengo algunas dudas, haber si me podeis ayudar:

1-El metodo de lectura de backups, tengo entendido que con el twilight(backup-loader) los juegos van mas lentos, que me recomendais.

2- En caso de decidirme por chip, lo compraria con chip ya incluido seguramente(estoy entre wiikey y wasabi, dicen que son los mejores), que chip es el mejor? en cuanto a prestaciones(no lo voy a colocar yo), actualizacion, compatibilidad, facilidad de cargar juegos, si se cargan juegos por usb..etc.

3-De todos modos si hay alguna tienda que pongan el chip en madrid, que precio y tienda me recomendais?

4-Si nintendo saca una actualizacion, existe el peligro de que el chip quede inservible?

5-Y por ultimo, sabeis algo sobre la wii en alta definicion o alguna rebaja anunciada?

muchas gracias y un saludo

1.El chip va muchisimo mejor

2.Las backups se cargan via dvd no usb. Los dos chips que hablas son buenos,Actualizables los dos etc. Si me pides mi opinion ponte Wasabi.

3.No conozoco ninguna. Pero los patrocinadores de EOL practicamente todos la tienen.

4. Pues mirare la bola de cristal......... No somos adivinos coño XD. A dia de hoy no

5.NI idea

Mas dudas postealas en la GUIA DE OBLIGADA LECTURA.Que si la hubieras leido ya no tendrias ninguna duda
1 respuesta