CHIP O MAGIC KEYS PS2 TWO SLIM 90004

Hola, quería que me aconsajarais sobre qué usar. Me he compradoo una PS2 slim modelo 90004 y no sé si ponerle el chip o las magic keys.
El chip pregunté ayer en una tienda y me cobraban 80 € (es la más barata que he encontrado porque en dos que pregunté antes me cascaban 100 €). Le pregunté en esta misma tienda lo de las magic keys y me decían que ni las venden ni las ponen y que muchos usuarios le habían venido dando quejas de que con las magic keys y el swap magic se cargaban la lente rápido.
Mi pregunta es qué me recomendais, habida cuenta de que si las magic keys (si existen para este modelo) van bien y son más baratas que el chip yo no sé ponerlas ni conozco a nadie que las ponga y con un tutorial tampoco me atrevo porque he visto que hay una difícil de poner y yo soy muy torpe. ¿Qué me recomendais?
Particularmente te recomiendo chip, pero para saber más sobre el otro método, ve al foro de Cog-Swap PS2.
Duque escribió:Particularmente te recomiendo chip, pero para saber más sobre el otro método, ve al foro de Cog-Swap PS2.

¿Por qué recomiedas chip? ¿Sabes si es verdad que con el swap magic la lente sufre más y se estropea antes?
Recomiendo modchip. Cuando la lente lee los discos de swap magic sufre bastante.

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:Recomiendo modchip. Cuando la lente lee los discos de swap magic sufre bastante.

Suerte

Un Saludo [oki]

Por qué sufre bastante si es leer un dvd. Quizás es que con el chip creo que he escuchado se cambia la fuerza de la lente o algo asi? Es que no entiendo por qué todo el mundo dice que con los swap magic sufre más la lente cuando cualquiera que piense piensa que es como leer un dvd original solo que la consola no lo sabe porque no detecta abrir la tapa. Me gustaría alguien que lo explicara bien , gracias.
Has visto los discos de Swap Magic? Si grabas un DVD en un buen DVD de calidad a una velocidad no superior a 4x, la lente sufre menos que al intentar leer los discos de Swap Magic, llenos de anillos y mierdas!!

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:Has visto los discos de Swap Magic? Si grabas un DVD en un buen DVD de calidad a una velocidad no superior a 4x, la lente sufre menos que al intentar leer los discos de Swap Magic, llenos de anillos y mierdas!!

Suerte

Un Saludo [oki]

Yo los juegos los grabo en DVD Verbatim a 2 o 4x. Si al leer los discos del swap magic sufre la lente no será mucho no? Lo digo porque tarda en leerla 30 segundos y ya estás metiendo el dvd bueno. Pregunto.
Un DVD normal no es, no creo que Sony le permita hacer esos discos en sus fabricas, lo mejor que puedes hacer es que algún colega te deje alguno para mirarlo, veras como lleva varios surcos irregulares, ademas el principio del disco esta pegado, si le pasas el dedo por encima notas el desnivel, por eso los primeros discos que deja de leer una PS2 son los Swap Magic, como opción también tienes el MCBoot que con una tarjeta de memoria y parcheando los juegos puedes jugar a tus copias de seguridad sin abrir la consola, para mas info: hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217
Saludos.
Max232 escribió:Un DVD normal no es, no creo que Sony le permita hacer esos discos en sus fabricas, lo mejor que puedes hacer es que algún colega te deje alguno para mirarlo, veras como lleva varios surcos irregulares, ademas el principio del disco esta pegado, si le pasas el dedo por encima notas el desnivel, por eso los primeros discos que deja de leer una PS2 son los Swap Magic, como opción también tienes el MCBoot que con una tarjeta de memoria y parcheando los juegos puedes jugar a tus copias de seguridad sin abrir la consola, para mas info: hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217
Saludos.

No se puede en la mia con el MCBoot, es una 90004 y en esas no funciona.
Si la bios es v2.20 si funciona pero no si es v2.30.
Saludos.
9 respuestas