¿Chip o Magic swap?

Soy novato en todo esto. Tengo una PS2 del 2002 y quiero jugar con mis copias de seguridad y juegos de importacion que me traen. No se que es mejor, sin instalar algun chip o usar el magic swap.

No se ni como funciona una cosa ni otra y que repercusiones tienen. Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria mucho
La mejor opción y la que al final acaban aceptando todos es el modchip, ya que la carga es directa y no tienes que hacer el cambio de disco. En las PSTwo es más cómodo, pero en las antiguas es bastante incómodo.

Suerte

Un Saludo [oki]
Depende de la consola

Si tu consola es de las gordas (por decirlo asi) V3 a V10, te aconsejo el chip.

Si tu consola es de las finas (v12- en adelante) Te aconsejo los swap magic.
Buenasss!!

Mi consejo es que te pongas un chip.

Ahora, si no sabes instalarte el chip y no tienes nadie que te lo instale, o no quieres pagar dinero a una tienda para que lo haga, entonces te recomiendo Swap Magic.

Suerte!!

Hasta luego!!
Hola, mi consejo en lo poco que llevo en esto es que montes el chip, pero no montes uno patatanga, monta uno bueno un matrix infinity o el dms4 pro, mas o menos. te costara un poco de dinero pero te merece la pena, ah y un fix, yo soy de la opinio de free1981
El swap acabará con la lente de tu videoconsola y no te pillará todos los juegos, sin embargo el chip es inocuo y eficaz con todas las copias de seguridad.

Un saludo
hola

si dices que es del 2002, entonces es seguro una ps2 de las gordas,

pues yo te aconsejo que elijas segun lo mucho o poco que juegues

si juegas mucho: ponle el chip

si juegas poco: swap magic, ya que no te seria tan coñazo el cambio de disco si juegas poco

otra cosa te digo, esa consola tiene ya mucho tiempo, y se te puede joder la lente en poco tiempo o que ya la tengas pachucha, (del uso mas que nada)

saludos
MISTER CHIP escribió:El swap acabará con la lente de tu videoconsola y no te pillará todos los juegos, sin embargo el chip es inocuo y eficaz con todas las copias de seguridad.

Un saludo

Discrepo!

El swap no hace nada en la lente, simplemente es eso un swap! es decir un cambio, un engaño!
Sin embargo es cierto que todos los juegos no te los cogera. Pero pocos se quedan sin cargar.

Por otro lado, dices que el chip es "inocuo", no se hasta que punto, pero mas inocuo es el swap. porque q yo sepa el disco de carga no mete ningun cable en la consola, o algo asi!, que yo sepa, lo mismo como la tengo cerrada no la veo! jajajajja

La eleccion es como dice frank, depende, todo depende!

Saludos
El disco de arranque para la PlayStation SI hace daño a la lente, pues el salto de uno de los "anillos" que lo componen a otro, genera unos picos elevados en la lente y además su lectura perjudica a las bobinas tambien.

Inocuo = Que no hace daño

http://www.wordreference.com/definicion/inocuo

Lo cual no tiene nada que ver con soldar cables. Pero eso si, sodar cables puede ser dañino si lo hace un manazas. Para estos últimos recomiendo que se pongan en manos de un manitas.

Verás willie... llevo años en esto y estoy acostumbrado a reparar consolas que han usado ese maldito disco. Las V-9 y V-10 cascan con swap porque no se les hace reducción USB, igualmente caen las V-12 por tema de protección (sobre todo las que llevan lente SPU) y las demás porque son muy antiguas y tienen muchas horas de vuelo.

Por contra estoy muy de acuerdo con que se venda ese disco porque hay libertad y porque me gano la vida con esto y mientras ese disco rule es que hay comida, comprendes? Aún así, siempre desaconsejaré su uso.

Un saludo.
8 respuestas