› Foros › PlayStation 2 › Scene
RMB escribió: El memor32, ya que no modificas la consola, tiene garantia, lo puedes usar para otras consolas, te lo llevas a casa de un colega y vale, y no necesitas comprar una memoria.
klinxk escribió: No sé que tal será el DMS4 EZI SE, pero el sistema usado en el DMS4 EZI (el viejo) para instalar el chip era una mierda.
Skarsnik escribió:Hola a todos , tengo una duda , la tarjeta memor32 permite cargar backups ? Yo pensaba que servia para pasar saves del PC a la PS2 y viceversa. Si carga backups , cómo lo hace ? Saludos ,
lokojose escribió:segun tengo entendido, ese fix es si usamos el chip, ya que si no usamos nada que este directamente necesitando alimentacion (chips y similares) no veo necesario el fix de voltaje.. si se necesitara por error de consola, no dudaria en llamar a sony y me den una arreglada.
Todas las pstwo que se pongan chip, o casi todas, necesitan del fix, segun tengo entendido, con el modbo y algunos chips mas, para regular el voltaje que le llega a la lente.
Mem32 no usa voltaje, ya que se alimenta , si es que se puede llamar asi, en caliente, como un usb, aunque no es recomendable sacarlo mientras este la consola encendida, no es mas que una tarjeta de memoria pero "con algo mas".
Swap magic , no necesitaria ningun fix,pero si que tapemos o bien con las magic keys o alguna carcasa especial, los 3 sensores de la tapa de nuestra consola ,solo necesitamos esto ultimo, puesto que no le hace nada a la lente, son unos discos (incopiables , ya que tienen un monton de anillos de proteccion) con la firma de sony, que nos permiten cargar nuestros backups , en modo swap, es decir aprovechando una pausa de la consola, en la que se ejecuta codigo, entre la firma y la carga de archivos del juego.
Paradojicamente, en maxconsole, un usuario a preguntado lo mismo que tu, pero de otra forma
"SwapMagic 3.6 damages PS2 Slim Lens?!" aqui tienes el hilo , el cual esta en ingles, aunque si sabes algo de ingles, no tendras problema alguno en entenderlo --> http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=94266
Un aspecto que tiene mem32 respecto a swap magic, es que no se ralla, por que no es un cd, y para que se rompa a no ser que le demos un buen golpe.. si lo tenemos guardado o puesto en nuestra consola, no se rompera tan facilmente.
La unica pega es el parcheo de isos, pero con los avances de la nueva actualizacion 1.3 , ya se podran cargar isos desde discos duros usb y muchas mejoras.. saludos.