Chip o no Chip en Wii

Buenas noches, primero de todo saludar a toda la gente del foro, me parece una gran familia del mundillo y he resuelto muchas dudas gracias a vosotros. Por otro lado comentar que tengo una Wii, el modelo es algo así como No.RVL-001 (EUR) 2006 y me gustaría saber si es posible ponerle un chip o cambiarle el firmware o algo por el estilo para poder meterle los juegos mediante copias (según tengo entendido, no a todas las wii le es posible hacer ésto). No sé si es éste el lugar del foro adecuado para el hilo.
Me gustaría que me echárais una mano.

Muchas gracias.
that is the question...
juaneteg escribió:that is the question...

La cuestión es porque la gente no va directa al subforo de Modchips y Grabación, porque por cultura general, mucha mas gente sabe lo que es un chip y no la scene...

Un saludo.
Yo te doy mi opinion personal. He estado esperando a ue saliese un Loader para evitar tener que abrir la Wii, se que quizas suene a paranoia pero prefiero aguantar el tiempo de garantia, y formatear la wii ante cualquier problema . Si le metes el chip en teoria se pierde la garantia y demas,

Para mi mejor el Homebrew y loaders que el chip , eso si no se puede jugar a todos tus backups de juegos, al menos por ahora.
odin180277 escribió:Yo te doy mi opinion personal. He estado esperando a ue saliese un Loader para evitar tener que abrir la Wii, se que quizas suene a paranoia pero prefiero aguantar el tiempo de garantia, y formatear la wii ante cualquier problema . Si le metes el chip en teoria se pierde la garantia y demas,

Para mi mejor el Homebrew y loaders que el chip , eso si no se puede jugar a todos tus backups de juegos, al menos por ahora.

Pero es mas, el chip es hardware, y el backup loader no. ¿Que quiere decir esto? Pues que el software te lo pueden capar con una simple actualizacion, y el hardware siempre estará ahi. Ademas, por mucho que formatees se quedan restos evidentes de que lo has estado usando.

Un saludo.
Esto no debería estar en Scene, dejad por favor que se hunda el hilo en el foro.
6 respuestas