chip o reprogramacion

Hola. Me acabo de comprar una xbox, un pack rojo furia, k trae 4 juegos. Por un lado puedo leer k es interesante instalar el xbox media player, pues te da la posibilidad de leer en muchos formatos, pero no pone nada de leer copias de juegos. Y por otro, lo que parece mas interesante seria poner un chip. Yo no soy avanzado en esto de la informatica, por lo que me limitaria a ver alguna peli en divx y jugar a algun juego de estos copiado y no mucho mas. Cual es la solucion mejor. Con el chip se ve dvx tambien, y si lo pongo no tendre k instalar el xbmp? Echarme una mano k soy nuevo y estoy pez. Feliz Navidad a todos.
el chip lo necesitas para leer cualquier programa o juego q no sea original de microsoft. aunque se puede poner un exploit yo te recomiendo poner un chip (p.e. xbit o xcuter 2.3b)
Me gustaria saber que chip poner definitivamente, pues me gustaria que no fuera caro. Tengo una xbox 1.4 o 1.5, y lo voy a emplear en juegos no originales y ver pelis en varios formatos. Y si se pudiera para jugar en red. De nuevo muchas gracias.
mi consejo es, si tu uso solo va a ser el que dices pues:
de lo mas barato y funcional es el alladdin advance, lo tienes por 18 euros y es muy facil de instalar!!!!!. ademas funciona muy bien.
saludos
luixi
Muchisimas gracias Luixi.
Luixi, me podrias especificar un pelin mas el modelo de alladin advance? Pq he visto k hay varios modelos. Me has sido de gran ayuda.Gracias
hola angel 306. pues del AA hay 3 versiones.
la v 32, la 64 y la plus (+).
cualquiera de ellas te valdra si viene con la bios M7 necesaria para correr en las ultimas versiones.
te dejo esta pagina para que veas las diferencias entre las versiones de chips.
un posible lugar donde comprarlo es modzone, sobre todo, por que por comprar un AA, te regalan un apple x v3, valido para versiones 1.0-1.2.
si tienes mas dudas me lo comentas!!!.
saludos
luixi
Luixi, no me pones la pag para ver los distintos modelos. Tu cual pillarias. Y perdona por ser tan pesado.
Luixi, no me pones la pag para ver los distintos modelos. Tu cual pillarias. Y perdona por ser tan pesado.
pues si tu version es la 1.4 o 1.5, cualquier chip te valdra, con tal de que venga programado con la bios M7 como ya te he comentado antes!!!. por experiencia te digo que yo he instalado solamente el alladdin advance 64 y funciona bien !!!!!.
creo que ahora todos los que venden vienen ya programados con la bios M7.
ahh, perdon por el lapsus anterior, al no ponerte la pagina.
es esta:
web alladdin advance
saludos
luixi
9 respuestas