¿Chip o Scene?

Creeis que no debo ponerle el chip a mi wii y esperar a que se puedan ejecutar backup via scene?

Me gustaria saber vuestras opiniones.
Estoy en las mismas que tu y tambien me gustaria saber la opiniones de aquellos que saben del tema.
Los pros y contra que tendria la carga de backups con respecto a la instalacion de chips.
Que seria mejor esperar a que salga algun metodo para la cargar de backups u otros metodos o la instalacion de modchips.
Saludos
¿Saco la bola de cristal?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si vas a esperar, mejor espera sentado.

Primero sale el FFXIII (PS3) que scene para backps.
Del TWiizers, no esperes nada, son demasiado morales como para atentar contra la propiedad. Pero igual sale algo. Yo esperaría.
Dudo mucho que saquen algo, asi que si lo que te interesa es no usar tus copias originales para no deteriorarlas, y usar copias de seguridad, te aconsejaría que le pusiera el chip.

Saludos.
si tienes paciencia, espera, tardaran un monton, pero algun dia de estos saldra
Dudo q saquen una forma de cargar backups via scene (aunq nunca se sabe) pero ya q viendo vuestros posts parece q no tenéis muchas intenciones de comprar ningún juego, creo q no os viene de arriesgaros a ponerle el chip, q te cuesta lo q vale un juego y es muy improbable q se casque.

Saludos.
Si yo fuese un poco gilipollas te diría "¿Saco la bola de cristal?", pero como no soy así, te diría que le pongas el chip.
ArangeL escribió:¿Saco la bola de cristal?

beatleariel escribió:Si yo fuese un poco gilipollas te diría "¿Saco la bola de cristal?", pero como no soy así, te diría que le pongas el chip.

Jajajajaja ¿hay pique o qué?

Kill it with fire!!! ratataaaa
No hagan caso de los payasos que acostumbran a hablar de las " bolas de cristal " :o

Mi opinion se suma a quienes optan por poner un chip, pues esperar a lo que ustedes desean, tanto puede estar a la vuelta de la esquina, como puede llevar su largo tiempo... [+risas]
Yo aconsejo: estas desesperado por jugar YA YA AHORA? anda y ponte un chip, y si no, ponte una meta como yo, que me la fije de aqui a unos meses, hasta ya tengo apuntada la tienda donde comprar el chip, mientras espero, le meto mano a todo lo que sale, wiiware, snes, consola virtual,emulador de playstation 3,  papas, zanahorias y vino tinto...SALU  !!!!
Quieras que no algo saldrá para cargar backups via scene, sin embargo aún estamos MUY LEJOS para ello.
Rogaria mas respeto al resto de usuarios.

Decir "no tengo una bola de cristal" quiere decir que a dia de hoy no se pueda saber lo que va a pasar, ademas el chip sobretodo va bien para cargar backups, la scene es para cargar aplicaciones caseras y no se sabe si saldrá un iso loader y menos cuando.
13 respuestas