hola compre mi wii por inet y como puedo saber si tiene chip o soft , puedo cargar backups de mis juegos asi que ... pongo un backup en dvd y l carga directamente asi que si alguien me puede ayudar gracias
goooopppp escribió:hola compre mi wii por inet y como puedo saber si tiene chip o soft , puedo cargar backups de mis juegos asi que ... pongo un backup en dvd y l carga directamente asi que si alguien me puede ayudar gracias
Pregunta a quien se la compraras. También puedes usar homebrew como ATD, o incluso PMW para tener una idea sobre si tienes o no softmods, o puedes abrir la wii y ver si tienes un chip o no, pero vamos, es que lo lógico es preguntar, tu has pagado por esa Wii y no sabes ni que tiene...
goooopppp escribió:hay algun programa para meter en la wii y sber que tiene?
Ya te dije que como mucho puedes usar ATD o PMW, pero tendrías que saber algo de scene para entender los resultados que te muestran y asi y todo tampoco puedes saber exactamente lo que le han metido o no.
goooopppp escribió:esque la compre este año y la factura ni idea y ni me acuerdo la abri una vez y no me parecio ver chip...
Tengas o no factura, preguntar podrías
Si la abriste y no viste chip, pues listo, no tienes chip. Si cargas desde canal disco, casi seguro que tienes Softmii, asi que no actualices o se borrará (aparte que muchos usuarios de softmii tienen problemas y hasta bricks al actualizar).
A mi personalmente no me gusta softmii, pero si te está funcionando todo bien, pues dejalo como está.