CHIP O SOFTWARE PARA NUEVA 4.0E

Despues de leer durante dias enteros (os puedo asegurar que han sido dias entero, y con utilizacion exhaustiva del buscador ), necesito consejo. Me han dejado una 4.0E de Reyes de un amigo de mi hijo para adaptarla a poder jugar los backups de los juegos originales de que disponemos.
Inicié el metodo de hackmii, y resulto ser de las que no se puede tocar el boot2, y despues de ver metodos (priiloader, preloader, trucha, cios etc) aparte de tener un cierto cacao mental, ya no se si es mejor seguir por software o recurrir al chip.
Necesito la opinion de un experto que me indique que y porque es mejor un metodo u otro.
Muy agradecido
Bajate este programa y dandole unos datos te dira que puedes hacer y que no

hilo_act-softmodii-1-3-1-aplicacion-ideal-para-novatos_1357121
Siempre te sera mejor por software, se hace de todo y no gastas ni un duro en hardware..
Yo tengo una 4.2E y por soft va de perlas.
Lo único es crearle un canal especifico para el lanzador y que no tenga que toquetear en el HBC. Yo te recomiendo soft (te ahorras unos durillos).
Y una vez decidido, gracias a vuestros consejos, al software, otra duda, preloader o priiloader?
Por cierto, si no puedo modificar el boot2, si por casualidad la consola cascase, se la puede devolver
a su estado inicial para poder llevarla la SAT sin problemas?

Por cierto, quiero decir que alucino con lo que sabeis. Ademas de saber lo que no está en los escritos
sois tan amables de orientar a los legos como yo.

Gracias por vuestra ayuda.
Jandeltron escribió:Y una vez decidido, gracias a vuestros consejos, al software, otra duda, preloader o priiloader?
Por cierto, si no puedo modificar el boot2, si por casualidad la consola cascase, se la puede devolver
a su estado inicial para poder llevarla la SAT sin problemas?

Por cierto, quiero decir que alucino con lo que sabeis. Ademas de saber lo que no está en los escritos
sois tan amables de orientar a los legos como yo.

Gracias por vuestra ayuda.

Creo que priiloader es una modificacion de preloader, asi que daria lo mismo, aunque creo que priiloader es algo mas moderno. De todas formas espera a que alguien mas te lo confirme.

Si casca entera la wii, sin tener bootmii como boot2 en principio no se podria recuperar ni dejarla tal y como viene de fabrica.
5 respuestas