Duque, se que hay chips malos, o simplemente que vengan defectuosos o con un code mal depurado (el caso del muppet),
se que hay mejores chips que en infinity, por ejemplo el DMS, y creo recordar otro que creo que se llama O2,
pero el infinity, da la casualidad que todas las tiendas que conozco lo venden, ahora, si pregunto por un DMS, O2, etc
me dicen directamente que no saben ni que existen
por lo cual, deduzco que hay mas problemas en los foros con este chip, simplemente porque compran y se instalan mas,
tambien hay mas problemas, porque se le instalan a consolas que tienen ya su tiempo y en algunos casos la lente y demas mecanismos estan artos de vivir,
tambien estoy de acuerdo contigo sobre el swap magic, porque los primeros discos swap eran una mierda, porque tenian casi la misma calidad que los princos, (los nuevos swap magic no se como vendran de calidad)
el swap magic, si no se le compra a la consola la carcasa de arriba, termina por joderse el carro del lector (de hacer el metodo del palillo), y en algunos casos, el lector termina que no se puede ni utilizar,
tambien piensa que la gente no cuida la consola, las ps2 gordas soportan mejor las horas y horas que la gente las tiene encendidas (las horas de juego generan calor dentro de la consola), pero las pstwo, se calientan con mirarlas y tambien la poca calidad de componentes que tienen