chip o wasp magic

que es mejor un chip o swap magic esque nose k eligir
me podeis decir ustede k ponerme por fabor y cual
es ma razonable
gracias
Chip.

Carga direscta de juegos, no hay problemas de TOC, etc...
gracias por contestarme
y chip cual me recomienda y cuanto vale
otra cosa el wasp magic es malo..
Duque escribió:no hay problemas de TOC, etc...

¿A que te refieres con TOC?
gorrion852 escribió:
¿A que te refieres con TOC?
Pásate por el foro de Cog-Swap. Ahí descubriras lo que es el TOC y los quebraderos de cabeza que da a los que usan este método de carga.
bueno entonces k es mejor...
un modchip sin duda le da 10000 patadas a el metodo cog swap.
hola

que version de consola tienes?

lo mejor es el chip, pero usa siempre consumubles de dvd de calidad, sino la consola durara poco tiempo

saludos
Tambien puedes usar disco duro. Mira en la Scene
el disco duro es un truño,pillate el chip ke es mejor,y usa verbatim [sonrisa]
como cuanto cuesta ponerle un chip pero un chip bueno no uno
de esos k pone un juego y tee crees k va bien y en 4 semana ya puede tirarla ala basura...

gracias
hola

pues cualquier chip es bueno, segun las prestaciones que busques,

el mejor es el infinity,

luego hay mas baratos, como los clones o los anyversion

y los chips no joden la consola, la consola se jode por meterle dvds de mala calidad, y no cuidarla

saludos
El_Close escribió:el disco duro es un truño,pillate el chip ke es mejor,y usa verbatim [sonrisa]

Pues si, llevar la play con un disco duro dentro, con 70 juegos instalados, que no tengan casi tiempos de carga y encima casi no desgastas la lente jugando (ah y el coste puede ser similar a un chip), (ah y no hace falta hacer un backup y gastar un dvd para cada juego), es un TRUÑO, PUES TU MISMO (por cierto, ¿que es un truño?).
A pasarlo bien. [oki]
personalmente a mi no me mola,lo tiene un colega en una two y no pirula bien,y no es ke este jodido ni nada,en la tocha es otra historia,ademas tengo entendido ke todos los juegos no pirulan¿me ekivoko? [poraki]
Efectivamente en la two es otra historia y efectivamente algunos juegos no funcionan. Pero me sigue molando mas llevar 70 juegos encima que no me funcionen algunos juegos. Solamente era comentarle las opciones que tenía, en ningún momento dije PONERLE CHIP ES UNA M..... a la consola, cuestión de gustos e información.
PD: Yo no le pondré chip a la play en la vida.

[bad]
Si buscar rular backups y algo + y tiene poca pasta sin duda Swap Magic pero llega a hacer cansino hacer swap todo el san dia.

Salu2
Yo he cogido los discos para hacer swap y bueno me decidi porque si te pasas por el foro de modchip veras un monton de post con PROBLEMA PROBLEMA mientras que en el de swap no hay apenas. Aunque tengo que decir que pongas lo que le pongas la consola se te va a joder igual
en las gordas lo mejor es el HDD pero si no tienes pasta usa cogswap es gratis pero tendras que usar cogswap

en las slim da igual usar chip o swap magic no haces cogswap solo un cambio de disco y con chip necesitaras ponerle tambien fix.

si le pones chip asegurate que lo haga un experto porque corres el riesgo que te pete en una semana [ginyo]
la pstwo por mucho fix que le pongas no hace casi nada se calienta la pstwo de por si
en definitiva para la pstwo un chip=a una cagada+fix=doble cagada por gastar +perras

el chip para ps2 q tiene +ventilacion
y con un buen chip q se quite el swap (hay q pagar por un chip instalado) pero se nota la calidad de un chip frente al latazo del swap
pero unicamente en la ps2

y el swap magic para la pstwo ya q de ponerle el chip en la pstwo petas la lente por el caletamiento por mucho fix q pongas...
y ademas que la quemaras. te habras gastado 5 veces lo q vale el swap magic por pner un chip a una pstwo (q no tiene nada que ver en resistencia, ventilacion A UNA ps2 y ademas te durara cuatro dias el chip. en la pstwo ya q se calienta
por falta de ventilacion..........en la ps2 no se calienta por que le sobra ventilacion (POR SU VOLUMEN...)

el swap magic no calienta la pstwo cosa q el chip si piensa
claro,claro el swap magic no calienta la consola [+risas] vamos a ver,laconsola se calienta sin nada,con el swap y con el chip,asi de claro [sonrisa] no se calienta ni mas ni menos con una u otra cosa [buenazo]
Yo llevo utilizando swap mucho tiempo en una ps2 y de momento ni una fallo

salu2
frank_nrg escribió:pues cualquier chip es bueno, segun las prestaciones que busques,

el mejor es el infinity,

y los chips no joden la consola, la consola se jode por meterle dvds de mala calidad, y no cuidarla
No todos los chip's son buenos...

Discrepo en que el mejor es el Infinity (solo hay que echar un vistazo a los foros de modchip y ver la cantidad de problemas que tienen los usuarios) por no comentar las pruebas hechas por mi, no solo con Infinity, con todos los que han pasado por mis manos, que son muchos.

Algunos chip's, perjudican la electrónica de la consola, llegando a estropearla. (Busca en el foro una respuesta que di en un hilo que créo recordar se llamaba "los chip joden la consola? o algo así.). Igual pasa con con los discos de arranque para hacer swap, la calidad de estos, deja mucho que desear y la lente se ve perjudicada, más en la PStwo que en PS2.

No me entretengo más a contestar ciertas "burradas" que he leído en este hilo. Se haría muy extenso y pesado de leer.

Pero para gustos, el bacalao.

Saludos!
Duque, se que hay chips malos, o simplemente que vengan defectuosos o con un code mal depurado (el caso del muppet),

se que hay mejores chips que en infinity, por ejemplo el DMS, y creo recordar otro que creo que se llama O2,

pero el infinity, da la casualidad que todas las tiendas que conozco lo venden, ahora, si pregunto por un DMS, O2, etc
me dicen directamente que no saben ni que existen

por lo cual, deduzco que hay mas problemas en los foros con este chip, simplemente porque compran y se instalan mas,
tambien hay mas problemas, porque se le instalan a consolas que tienen ya su tiempo y en algunos casos la lente y demas mecanismos estan artos de vivir,

tambien estoy de acuerdo contigo sobre el swap magic, porque los primeros discos swap eran una mierda, porque tenian casi la misma calidad que los princos, (los nuevos swap magic no se como vendran de calidad)

el swap magic, si no se le compra a la consola la carcasa de arriba, termina por joderse el carro del lector (de hacer el metodo del palillo), y en algunos casos, el lector termina que no se puede ni utilizar,

tambien piensa que la gente no cuida la consola, las ps2 gordas soportan mejor las horas y horas que la gente las tiene encendidas (las horas de juego generan calor dentro de la consola), pero las pstwo, se calientan con mirarlas y tambien la poca calidad de componentes que tienen
bueno y si tomamos en cuenta lo que dijo DUQUE que los chip pueden dañar la electronica de la consola y los discos de carga son una mierda

llegamos a la conclusion que la forma mas adecuada de cargar tanto originales y copias es con el HD y a falta de pasta utilizar el CDLOADER cargandolo desde el xploit de psx XD XD XD XD XD
lo unico malo que tiene el hd es que se calienta mas la consola,
frank_nrg escribió:lo unico malo que tiene el hd es que se calienta mas la consola,

Tampoco tanto. Templadilla quizás. Yo he sacado un DVD (sin el disco duro puesto) despues de jugar tres o cuatro horas y estaba calentito, calentito (con la play virgen, vamos) y he sacado el HD despues de 3 o 4 horas y estaba mas frequito que el DVD.
yo tengo una v5
entonces k me aconsegais coswap ,chip..o HD
yo tengo un amigo k tiene HD y dice que algunos juego no le rulan como por ejemplo el padrino..
d_e_r_b_i escribió:yo tengo una v5
entonces k me aconsegais coswap ,chip..o HD
yo tengo un amigo k tiene HD y dice que algunos juego no le rulan como por ejemplo el padrino..

HD, y a tu amigo comentale que El Padrino (dvdFull/Pal) funciona perfecto en el disco duro.
entonces me aconsejas mejor el disco duro
y una consa mas cuanto cuesta y si tambien funciona TODOS LOS JUEGOS..o alguno no?
edita tu post, aqui no se da soporte a cosas ilegales

por lo que preguntas, casi todos los juegos funcionan, solo que segun la version del hdloader que tengas, pues tendras que activarle algun modo al juego y cosas asi
pero en el foro de scene (creo) puedes encontrar las respuestas que buscas,

saludos
yo tengo swap magic 3.6 de ace mucho tiempo y nunca e tenido problemas de tipo de refrescar TOC...siempre sacan un parchecito para acer la vida mas facil,yo te aconsejo chip xk es lo mas sencillo y fiable como ya an comentado normalmente x instalarlo no suele estropearse la ps2 es x la calidad del dvd usado..

Salu2 ;)
Yo te aconsejo el chip tambien, el hd lo veo muy cómodo cuando te llevas la consola un fin de semana y te ahorras el ir cargado con tropecientos juegos.

Saludos.
El_Close escribió:el disco duro es un truño,pillate el chip ke es mejor,y usa verbatim [sonrisa]

Ja, ja...

Supongo que nunca lo has usado -tienes miedo de usarlo o no sabes como funciona- :-p

personalmente a mi no me mola,lo tiene un colega en una two y no pirula bien,y no es ke este jodido ni nada,en la tocha es otra historia,ademas tengo entendido ke todos los juegos no pirulan¿me ekivoko?[/quote]

Pues no, no todos funcionan y mas con el USB-Advance/USB-Extreme, pero con el HDL/HDA funcionan la gran mayoria de juegos y son pocos y contados los que no lo hacen.

Eres tonto al juzgar y descalificar el uso de una opcion -como es el uso del disco duro- por solo lo que le paso a un conocido y no investigar mas fuentes -como es la Scene de este foro-

Por mi parte, hago uso del Exploit y del disco duro pues no tengo MODChip y no ha evitado que pueda usar muchos de los programas que la Scene nos brinda -Reproductores multimedia, servidores FTP para respaldar mis juegos guardados de la MC al PC, etc- y el MODChip no me es indispensable el COgSwap no me es nada practico aunque es mas facil si consigues una carcasa para la consola especial que facilita el intercambio del disco.
Eres tonto al juzgar y descalificar el uso de una opcion

venga chaval aprende a respetar la opinion de los demas y a no insultar,en cuanto a lo del disco duro ke pasa ke porke no me guste soy tonto,venga hombre........ ¬_¬
No, pero se oye tonta tu razon del porque y es de eso de lo que hable en mi opinion anterior
por muy tonta ke te parezca es mi opinion [360º]
close que te quede claro q la pstwo es una mierda por el calentamiento q sufre
dije q se calienta de por si y más con el chip q con swap.por lo tanto swap para pstwo X-D

luego el hd yo lo tengo instalado y es una buena opcion
para aguantar muchos años tu ps2
ya q la lente sufre menos porque no lee ningun disco solo el hdloader un minuto [poraki] ..........y los juegos cargan con más fluidez en hdd y nunca se rallan por lo q los dvds (copias de seguridad) si se rallan ycontra mas se rallan más trabaja la lente
cosa q en hdd no hay este problema ya q el laser no le el disco duro [toctoc]
simplemente el laser no trabaja apenas con un disco duro :O (te llego la sorpresa?)
ahora si a todo le sacamos pegas si sabes contar no cuentes conmigo [burla2] ......... [tadoramo]
amos a ver e tenido 2 twos y ya se ke de por si se calientan.Y tambien e tenido en una el chip y en la otra e utilizado el swap y te digo porke lo e probao ke se calientan igual.Lo del disco duro ya se ke hace trabajar menos la lente,con lo ke conlleba mas vida para la misma.Por cierto si miras los post del princio asta aora casi toda la gente prefiere chip por algo sera no? X-D

[buenazo] [burla2] [buenazo]
manporrero escribió:close que te quede claro q la pstwo es una mierda por el calentamiento q sufre
dije q se calienta de por si y más con el chip q con swap.por lo tanto swap para pstwo X-D

luego el hd yo lo tengo instalado y es una buena opcion
para aguantar muchos años tu ps2
ya q la lente sufre menos porque no lee ningun disco solo el hdloader un minuto [poraki] ..........y los juegos cargan con más fluidez en hdd y nunca se rallan por lo q los dvds (copias de seguridad) si se rallan ycontra mas se rallan más trabaja la lente
cosa q en hdd no hay este problema ya q el laser no le el disco duro [toctoc]
simplemente el laser no trabaja apenas con un disco duro :O (te llego la sorpresa?)
ahora si a todo le sacamos pegas si sabes contar no cuentes conmigo [burla2] ......... [tadoramo]

Tio te doy toda la razon con el HDLOADER va de perlas casi tin tiempos de carga y la lente no se casca esa seria la 1 opcion,la 2 opcion el chip y la 3 y para mi la peor el spash magic [bye]
bueno eso de ke va de perlas no lo diras x la two no? [toctoc]
swap para pstwo (ya q el chip calienta aun más la pstwo.....)
deberias de saberlo por haber tenido dos
y sin duda chip para la ps2 gorda ya q tiene más ventilacion....
personalmente prefiero una ps2 gorda q una mierda de pstwo,prefiero el chip en una ps2 gorda q en una pstw, prefiero el swap magic en una pstwo q en una ps2 gorda.
las razones son q el swap magic no calienta los componentes de una pstwo cosa q el chip si.

lo del chip q caliente la ps2 gorda depende del chip y la instalacion y quien lo ponga si te lo hace uno q sepa no hay porque asustarse la ps2 gorda tiene más ventilacion repito...

el hdloader (hdd) close, debias de saber q no se puede comparar ni con swap ni con chip. ya q con ambos swap y chip es un metodo de carga diferente al hdloader,si tuvieras una ps2 con chip+hdd=a la ostia ejecutar pelis en divx desde tu hdd y almacenar musica ..........cada cosa tiene su lado postivo ni mejor ni peor es segun lo q busques...............................................

yo tengo una v7 con unos años chip messiah y hdd y ningun problema digo q ambas cosas chip más hdd es indispensable y debatir hdd mejor o peor q chip para mi es un tema "TONTO" repito tanto chip como hdd son tan diferentes como metodo de carga q no trabaja apenas la lente (hdd
te gustaria tener en un ps2 un hdd? o un chip? o ambas cosas? hay tienes la respuesta ambas cosas son buenas y a elegir lo mejor de cada cosa segun tus necesidades [fumando]

[toctoc]
40 respuestas