Chip Origa Pal V 1.12

HOLA. ME HE COMPRADO EL MODCHIP ORIGA POR QUE SE SUPONE QUE CARGA JUEGOS IMPORTADOS Y ADEMAS LOS DVD-R CON SWAP SENCILLO. PERO EL CASO ES QUE NO PUEDO INSTALARLO PORUQE AUNQUE SIGO LOS PASOS DE LOS PLANOS OFICIALES, EL MODCHIP NO FUNCIONA. ¿ ALGUIEN PUEDE DECIRME EL POR QUE? O ¿ ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE CHIP?
Yo me instale el origa en la Ps2 japo. Y me ocurria algo parecido y era por una soldadura que no hacia bien contacto. Si tienes la posibilidad de poner el plano te podria decir si era la misma ya k aunke parecia estar bien soldada no daba contacto :)
Ya he comentado en otro hilo que lo instale en una PS2 v3 y funciona estupendamente. Y aprovecho mi antiguo AR2 1.3 porque funciona.
Saludos.
MI PLACA ES UNA V5 Y EL CHIP ES EL ULTIMO QUE HA SALIDO, EL V1.12. LOS PLANOS ESTAN EN LA PAGINA OFICIAL http://WWW.ORIGACHIP.COM
SI PUEDES MIRALOS Y DIME SI LES VES ALGUN FALLO. DE TODAS MANERAS SI ALGUNO ME LO COLOCARIAIS DECIDMELO Y DADME VUESTRO CORREO ELECTRONICO.:?
pero¿de que modelo de placa base estamos hablando?.Aun asi un fallo muy facil es que si le sueldas algun cable a una resistencia,al intentar soldar la"encim" de esta,el contacto sea malo.Pero solo es una idea....primeo deberas de saber el modelo de placa base y partir de alli...
4 respuestas