Chip par Wii Japonesa

Hola, tengo una wii japonesa y me interesaría ponerle algun chip para poder jugar con backups, pero como no estoy muy puesto en el tema no se cual podría servirle, si le valen los que hay para las de otras regiones, etc...

¿Me echais una manita? Graciaaas ^^
creo que no depende de la region si no de la placa de la consola para saber que chip le puedes poner
a mi me da que cualquier chip funciona en cualquier region
El que seguro que te sirve es el Wasabi , ya que vale para cualquier tipo de controladora y cualquier tipo de región. Seguramente te sirvan otros también, pero ahí ya tendrías que informarte un poco más.

En cuanto a si el Wasabi va bien o mal... he leído que va bien, pero yo no sé decirte :P
Puestos a elegir escoche entre el wasabi, D2Pro y el Infectus 2. Cada uno tiene sus ventajas y pegas.

Que sea japonesa no es problema, mas bien al contrario porque todos los tornillos son de estrella y no necesitas el destornillador triwing.

En la comparativa de chips tienes mas informacion.
Hola que tal, mi experiencia personal te la cuento, wii japonesa con chip argon, es decir placa d2c, mas freeloader va todo perfecto. a los juegos pal les paso el regionfrii y los pongo en zona japonesa, que aunque no hace falta con el freeloader nunca esta de mas y no se tarda nada
despues con el generic wii patcher y el truchasigner le fuerzo el idioma en español. Ahi algun juego que no me sale en español como mucho en ingles y solo uno que no consegui nada qe yo entendiera que fue el medal of honor que solo me sale en frances. Lo de pasarle el regionfrii es sobre todo porque hay una lista de juegos que si van directamente sin freeloader.Asi que se ahorra uno tener que hacer el swap.
Ya despues y como ultima novedad se esta hablando de que se puede incluir el freeloader en los juegos directamente. eso aun no lo probe cuando tenga mas informacion aviso de mi experiencia en los hilos en los que se habla de ello. Si necesitas mas ayuda ya sabes avisa . Saludos
4 respuestas