Chip para bootear sin presionar algun boton

Buen dia a todos, necesito que por favor alguien me diga que chip debo comprar para hacer que al encender el ps2 inicie automaticamente el hdloader desde el disco duro sin necesidad de presionar algun boton, simplemente que al encederlo aparezca el hdloader automaticamente. Gracias por la ayuda que puedan prestarme.
Buenasss!!

El matrix Infinity puede hacerlo. Solo tienes que configurar en el menu que la opción por defecto al encender sea Devolution Mode-1

Hasta luego!!
Gracias por la repuesta, pero tengo una duda y es la siguiente: he leido en las especificaciones de algunos chips que el modo devolution 1 es para ejecutar software desde la memory card, no desde el disco duro que es lo que quiero hacer, entonces no se si en el chip matrix infinity sera diferente, y si esa funcion la cumple el modo devolution entonces cualquier chip que la tenga me sirve para lo que necesito? por ejemplo un chip Modbo 760 V1-V16 que tiene firmware basado en matrix infinty podria hacer lo que quiero? hacer que al encender el ps2 inicie automaticamente el hdloader desde el disco duro sin necesidad de presionar algun boton. Gracias
hola

lo que tu quieres es el modo devolution 2, para cargar cosas desde el hd

los modbo tambien lo tienen,

ya es cuestion de lo que te quieras gastar, barato modbo, mas caro infinity original

saludos
Gracias por la respuesta, pero con el modo devolution 2 de cualquier chip puedo hacer que al encender el ps2 inicie automaticamente el hdloader desde el disco duro sin necesidad de presionar algun boton, especificamente necesito saber lo del boton, iniciar hdloader sin necesidad de presionar boton alguno. Gracias.
hola

en el menu del infinity puedes poner que te cargue desde varias opciones:

que te cargue directamente: cd/dvd, dvd-video, dev1, dev2,

saludos
Gracias por responder tan rapido, pero entiendo lo del menu y lo que necesito saber es si al activar el modo dev 2 que es con el que carga desde el disco duro, me da tambien la opcion o existe alguna forma de hacer que inicie el hdloader sin presionar algun boton, porque ya se que con el modo dev2 inicio cualquier programa asignando un boton a ese modo. Gracias
no me has entendido

entras en el menu del chip, le pones que arranque SIEMPRE en modo dev2 y listo

enciendes la consola y te carga desde el hd cada vez que la enciendas,

cuando te hartes, te metes de nuevo en el menu pones el arranque normal

eso si, tienes que meter el hdloader en el hd con un programa que hay por ahi para el infinity

saludos
Muchas gracias, pensaba que el modo dev2 estaba siempre asociado a un boton pero ya entiendo lo que dices. De casualidad sabes el nombre del programa?
y de hecho esta asociado a un boton, pero desde el menu puedes ponerlo fijo para arrancar,

sobre el programa, metete en la pagina del fabricante del infinity y hay mas informacion

saludos
Totalmente resueltas mis inquietudes acerca del tema, te agradezco mucho el tiempo que dedicaste a ayudarme. Gracias
10 respuestas