Chip para d2c

Hola a todos,

me han dejado una wii para ponerle el chip y ando un poco desfasado ya desde el último que puse.

La placa es una D2C y por lo que leo en algunos sitios hablan del wasabi rev2. El tema es que no quiero soldar y quiero ponerle con el wiiclip (no tiene chapapote, ni patillas cortadas). También he leido que el wiikey2 sirve... pero no se cual es mejor o si hay otro mas recomendado. Agradecería que alguien que esté un poco mas puesto en el tema que yo, me aconseje que chip poner de estos dos o de otro que considere mejor y me sirva.

Edito: no se si hay otra cosa mejor que se pueda poner tipo disco duro externo y no haga falta ni chip... no se... cualquier sugerencia es buena y agradecida.

Muchas gracias de antemano a tod@s! Saludos.
La verdad es que los 2 mejores chips (para mí) son el Wiikey 2 y el Wasabi DX.

Si no quieres soldar puedes ponerlos los 2 con el Wiiclip. E incluso el Wasabi DX lo puedes poner por faja, pero entonces la velocidad de lectura será de 3x en vez de ser a 6x.

A ese lector también le puedes poner el Wasabi ZERO que es el anterior al DX pero ya que compras alguno pues te pillas el DX que es el último. Vamos, es mi opinión.

Si lo que quieres es usar un disco duro externo lo puedes hacer con el WODE (puedes verlo en su hilo oficial) o modificando a la consola con Software (puedes ver como se hace en el foro de Softmods).
Gracias LeiSure por tu comentario,

hay alguna diferencia sustancial entre el WiiKey2 y el Wasabi DX, en cuanto funcionamiento o reconocimiento de backups, que me haga decantarme por uno o por otro? o son practicamente iguales y elijo el que quiera?

Lo de la faja lo he desestimado, ya que como digo, la Wii no es la mía, me la han dejado para que se lo ponga y me han dicho que chip a si que eso haré :)

Gracias nuevamente! Saludos!
Pues yo le tengo un cariño especial al Wiikey 2. Es el que siempre uso y no me falla nunca.

Son los 2 buenos y el fabricante los actualiza cuando hace falta así que la decisión es tuya.
Ok, pues muchas gracias nuevamente. Yo en la mia en su dia me puse el wiikey (el 1) y la verdad que fenomenal. A si que voy a seguir tu consejo y me le pondré el wiikey2, que ademá es algo mas barato con el wiiclip que el wasabi DX.

Muchas gracias!
4 respuestas