Escrito originalmente por varuk
¿Es que hay un chip con el que puedes jugar por internet con xbox sin pagar la cuato de 60€ al año? ¿Se llama x-link o es otro? ¿Es fiable? Gracias.
Me parece que vas un poco perdido...
No se trata de ningun chip.
Independientemente del chip que le pongas a la Xbox (ya que un chip lo unico que hace es arrancar la xbox con una bios modificada para que te ejecute aplicaciones/juegos sin firmar) podras jugar con el Xlink.
El X-Link es una aplicacion que se instala en el PC y puedes jugar online con los juegos que lleven la opcion Multijugador.
OJO!!! No es lo mismo que el Live!.
Con el Live! lo que tu haces es que te conectas a un servidor de M$ para jugar contra otra gente por internet, y el X-Link lo que hace es que "engaña" a la consola para que crea que estas jugando con otra consola Xbox conectada en red (con el cable Link) cuando en realidad la estas conectando a internet.
Basicamente los 2 te sirven para lo mismo (jugar por internet con otra gente), pero desde luego el Live! funciona mejor, tiene mas usuarios...
Por otro lado el X-Link es gratuito y puedes utilizar los cascos del Live! para hablar con la gente.
Otra diferencia importante es que al Live! no puedes entrar con un chip (puedes desactivarlo con un interruptor) ya que te detectan con que bios has arrancado la consola y si ven que esta modificada te banean. EL BANEO ES PERMANENTE. No podras volver a conectar esa consola. Por lo tanto tambien necesitaras los juegos originales para poder jugar al Live!.
En cambio con el X-Link puedes jugar con un chip en la consola (aunque tambien sin el, no es necesario) y por lo tanto puedes jugar con tus Backups...
Salu2.
P.D.-> Juer, estoy leyendo el mensaje y creo que yo mismo me he hecho un lio...
Si no entiendes algo dilo.
Por cierto, si tienes dudas sobre el X-Link mejor utiliza el foro "Scene".