chip para la ultima version de xbox

wenas, taba pensando en regalar a mi novia una xbox, pero queria saber, si la compro ahora, podria poner chip? o la ultima version no tiene?
no se si pillarla la game cube, una razon es q no tiene chip... y... weno mucha pasta en juegos no?
podreis darme vuestra opinion plz
tanto el xcuter como el matrix funcionan con la v1.1. q es la ultima version mira en los documentos de xbox para ayudar a decidirte [amor]
hmmm... pero.. no es la v2 la nueva q ha salido? es q he oido eso -__- tonce no se si pillar a mi novia la xbox o gamecube
La GAYcube para nunca va ser una opcion... a no ser que sea para un niñito de 8 años
Si le compras la Game Cube te regalarán una caja de playmobil o un puzzle de Harry Potter para mayores de 4 años X-D
Si le regalas la Gamecube, te veo durmiendo una temporada en el sofa, no lo dudes X-Box, demasiada diferencia. El Matrix rula perfectamente en la V 1.1 [tadoramo]
jajajajaa! ok, lo tendré en cuenta.. ^ ^UU
graacias
Lo de que el Matrix rula perfectamente en la V.2 vamos a dejarlo si no mirar por los foros, por que los que han conseguido alinearlo tienen miedo hasta de toserle a la consola
Mecaguendios, no es que rule perfectamente pero es cuestion de paciencia, y saberlo fijar; tampoco es tan dificil, pero si costoso. O sino preguntad por hay si es mejor soldar 30 i pico cables o enganchar el matrix.
Una arandela de fontanero, elasticas , y finiquitado el problema, ni se inclina ni se desplaza [flipa] , Suerteeeeeeeeeeee
Escrito originalmente por bEaViS
hmmm... pero.. no es la v2 la nueva q ha salido? es q he oido eso -__- tonce no se si pillar a mi novia la xbox o gamecube

La v2 y v1.1 son la misma ;)

Saludos [360º]
CAPESO
----------------------------------------------------
Una arandela de fontanero
---------------------------------------------

¿Como la de Mario?
11 respuestas