Chip para leer desde el disco duro sin lente

Si la lente está muerta del todo, ¿con qué chips puedo jugar desde el disco duro? ¿Cuánta memoria interna mínima deben tener?
¿Cuál me recomendáis? Tengo una V7
matrix infinity de la version 1.75 para arriba
Yo también tengo una v7 y le puse un Matrix Infinity Punto Verde y me funciona de maravilla. Ejecuto el KeyLauncher con el /\ pulsado y a partir de ahí puedo ejecutar todo el software que me parezca.

Suerte

Un Saludo
free1981 escribió:Yo también tengo una v7 y le puse un Matrix Infinity Punto Verde y me funciona de maravilla. Ejecuto el KeyLauncher con el /\ pulsado y a partir de ahí puedo ejecutar todo el software que me parezca.

Suerte

Un Saludo
para eso necesitas instalarlo en la mc [oki]
¿Y cómo se programa/reprograma/actualiza el chip con el lector muerto? La verdad es que no entiendo de chips, pero sí había leído que se actualizan por CD.
[ok] Por ahora gana el Matrix
tendrias q hacerlo en otra consola.
yo he hecho lo mismo que tu, pero con modbo que ya viene programado.
vale que es un clon, pero a mi me va de lujo.
instale las cosas x mc en casa de un colega (con instalar keylauncher o alguna utilidad parecida vale) ejecutas esa utilidad y luego si quieres meter mas programas HD Advance, USB Extreme.. lo haces desde el pendrive con el keylauncher y pista...
¿Cómo se mete el keylauncher en el chip?
untouched escribió:¿Cómo se mete el keylauncher en el chip?
usando la busqueda avanzada
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608
Es que no me queda claro, ¿qué va en la memoria del chip y qué en la memory card? ¿O el chip ya carga solito las aplicaciones de la mc?
metes las aplicaciones en la memory card, y presionando el triangulo al arrancar te carga lo de la mc...

usa dev.installer... busca x google
Vale vale, creo que ya me he enterado. Al chip no hay que hacerle nada especial porque al presionar el triángulo ya arranca la mc. ¿Pa qué vale entonces la memoria flasheable? Es que yo me había pensado que tenías que meterle algo en la memoria interna del chip, pero veo que no.
Ahora lo que necesito es buscar el chip ya programado (o alguien que me lo programe), porque en las páginas donde los venden vienen en blanco...
¿Viene en algún sitio cómo se programa el Modbo?

P.D.: TSC, en tu post de dev.installer ya no funcionan las descargas directas.
untouched escribió:Sí sí, la parte de meter las cosas y qué meter en la memory card me queda clara.
Lo que no entiendo es cómo el chip arranca la memory card. ¿Necesita algo especial, en sí, el chip?

P.D.: TSC, en tu post de dev.installer ya no funcionan las descargas directas.
Deben de haberlo borrado en la pag, y no lo tengo en hd.

si no te enteras bien, te puedo explicar como hacerte tus propios Discos con aplicaciones para la Memory card, que el dev.installer solo lo tengo yo (no el megapack ese)

tu chip tiene que tener un metodo de carga dev.1
Contra qué rápido eres, estaba yo editando...
¿Cómo sé qué chip tiene el método de carga ese?
el modbo ya viene programado no se puede reprogramar al ser un clon.
en las specs de cualquier chip veras lo del dev mode.

pero si es clon de infinity o dms lo tiene...
he econtrado alguna cosa interesante en ps3-world.it... lo miro y te cuento
Pues si el modbo ya viene programado, y ya arranca la mc solito... ¿qué tengo que pensar? ¿Es el modbo 760?
Ahora me falta buscar a alguien que me lo coloque. ¿Alguna recomendación? (Sobre cómo, no sobre quién). ¿Algo importante a saber sobre los modbo?
Yo también he entrado en la página italiana, pero como no he visto ni"cerca" ni "trova"... pues lo he dejado.
Por cierto muchas gracias por todo.
en este foro nada de instalaciones de modchips...

para q elmodbo te arranque de la mc, con presionar triangulo vale.
si quieres agregame al msn y te explico alguna cosa de el dev mode y te mando algun programa para que te crees tus propios packs...

mi msn esta en mi perfil
Aqui tienes un programa para crearte tus packs:

http://rapidshare.com/files/8254007/Dev._Installer.rar.html

Suerte

Un Saludo
UNA PREGUNTA en este post olvidao como uso el dev instal?? que opciones uso o como se maneja, grasias. [angelito]
17 respuestas