Chip para LEF 102XXXX

Hola a todos,

Tengo que chipear una wii con numero de serie LEF 102XXX, pero no sé que chip montarle, he leido mucho por por el foro, pero no me enterado muy bien, me gustaría me dijeseis que chip le estais montando por aquí, el D2sun1.3 es bueno? que me recomendais???

saludos.
Tendrás que abrir la consola, con las consolas LEF xxxx no se puede saber que controladora es hasta que no la abres...

Las LEF son consolas que la gente envía al SAT. Nintendo las repara y las pone otra vez a la venta como nuevas con el serial LEF, por lo que no basta el numero de serie para saber que controladora poner.

De todas formas, el d2sun está bien y funciona en todas las controladoras actuales, sea la que sea.
como bn a dicho albertsab, no se puede saber la controladora que lleva hasta que no abres la consola, por otro lado el d2sun te ira bn pero yo aconsejo el wasabi rev2 y si es d2e la contraladora pues el wasavi rev3, simplemente por experiencia y demas...

saludos!
Esto de que son consolas que han pasado por el SAT está contrastado realmente? o son simples suposiciones "bulos" ??

El D2Sun hay que activarlo o algo por el estilo?

saludos.
3 respuestas