Chip para mi cuñaoooo

Hola, la razón de este mensaje es porque mi cuñao tiene una PS2 y resulta que tiene la tapita esa para hacer cogswap pero ha perdido el cd y dvd que servian para jugar a las copias de seguridad. La cuestión es que ha estado mirando el cd-dvd este y ha visto que excedian de su presupuesto (yo no entiendo como todavía son tan caros...) y me ha pedido mi opinión. Yo le he dicho que hace tiempo que estoy desconectado del tema PS2 pero que creia que le saldria más a cuenta un chip ( a parte de que he visto algunos baratillos). Asi que haber si me podéis hechar una ayudita, que chip me recomendáis? , depende de la versión de ps2 que tenga?

Saludos y gracias por adelantado.
Pues yo instalo los modbo 4.0, funcionan muy bien y tienen firmaware matrix, ademas de que al ser clones son muuuy baratos.
Pues gracias tio. Ya me informaré de las soldaduras que tiene y todo esto. Porque haber si se lo puedo instalar yo.

EDITO:

He visto que existen muchas versiones del modbo. POr ejemplo el Modbo 760, no se en que se diferencian. Estaria muy agradecido si alguien me podria explicar ni que sea un poco las diferencias entre los distintos modbo o si hay un hilo donde lo explique que me lo indiquen.

Saludos.
2 respuestas