Hola a todos.
Pues de nuevo ando por aquí, decir que voy a ponerle un chip, bueno, me lo van a poner, un compi que conozco y la verdad, no sé, suelda en placas de amplificadores y eso, pero vamos, no creo que le sea muy facil soldar en la xbox....
Empecemos con unas preguntillas, que ya me he leido 3 veces el post de los modchips....
1. Me gustaría saber que chip es aconsejable para una persona no experta, que no sea muy dificil de instalar y que tenga muchas prestaciones, espero que no me pase como la ps2 que tengo aquí un messiah 2 muerto de risa porque lo compré creyendo que iba a ser capaz de soldarlo y no veas, había que soldar en unos puntos muy críticos, y el dispone de un soldador normal de 0.5mm creo. Pues eso, un chip con altas prestaciones y facil de soldar, la verdad creo que eso del pinheader es mejor, no?
2. Eso de las bios no se como va, al final de momento no le voy a poner hd, así que aconsejadme, la verdad me está dejando un poco alucinado el mundo de la xbox, sabía que era algo más extenso que el de la ps2, pero joder, es simplemente impresionante.
3. He visto algo de un Xploit que no hay que instalar chip, pero, ¿es eso aconsejable? he creido entender que se le instala algo en el hd, y creo que solo una vez, pero es necesario hacer cosas raras para cargar mis backups?
Pues de momento esas dudillas, haber que me decis
Gracias por leeros todo este mogollón de preguntas, pero vengo del mundo de ps2, y por mas que leo sigo perplejo....
Un saludo.