chip para placa falcon

Buenos dias tengo una 360 con placa falcon no se si v3 o v2 por que tengo el lote de la discordia y aun no la he abierto me gustaria ponerle un chip para poder elegir entre fimr original y firm flaseado para que no me banearan del live con mis juegos originales.
Cual me recomendais mejor para estos menesteres?
banean igual.. asi que no se recomienda ningunno.

Te recomiendo flashear ademas al ser benq podras siempre volverlo a dejar tal i como estaba si eres cuidadoso podra parece que nunca se a abierto la consola, y si algun dia te baneea siempre puedes decirles que se la mandas y que vean que no has echo nada ni modificado nada.

si no tienes benq que sera lo mas probable.. tendras un lite on.. y entonces si que tendras que tener mas cuidado al abrirla y demomento no hay forma de poder volver al firm original.
pero con chip si cuando uso el firm original es completamente invisible no? el chip de echo queda apagado y cuando uso el ixtreme la desconecto del live y punto. o al menos es lo que yo habia entendido
Ya pero mientras tienes el firm hackeado puede guardar informacion aunque no estes en el live y luego te banean. Han baneado a gente con chip haciendo lo mismo
eso era lo que hacia todo el mundo en la xbox1.

en esta lo ha hecho gente y el resultado el mismo que el flasheo.. unos si otros no.

asi que lo que tu veas.. pero lo que te va a costar el chip mas instarlartelo si te lo instalan.. no merece la pena..
4 respuestas