A ver te he encontrado algunas cosas... espero que te sirvan
esquemas del dms3 para tu placaesquema del messiah para tu placa (creo que se puede adaptar para montar un matrix infinity...)
En esa placa no me arriesgaría a montar un chip clónico, casi me parece que lo mejor que le puedes montar es un matrix infinity.. si lo puedes conseguir, claro
Algunas fotillos de la schp 10000 para los mas curiosos:
http://www1.plala.or.jp/evolution/ps2scph10000.htmly un poco más, instrumento para poder conectarles hdd:
(se engancha en la segunda foto que ha puesto mister chip)
xtroder escribió:Se me olvidaba, si no me equivoco, parte del Xploit que aprvechan el Free MC Boot y similares proviene de que la PS2 cargaba ese software reproductor desde la MC. Creo que lo leí hace tiempo en foros Franceses y la verdad es que no me enteré muy bien xD
La historia sobre el xploit ese es un poco negra.. Comenzo aquí, en los foros de scene de elotrolado. De echo la idea de usar dvds hibridos (el famoso parche para que rulen los juegos) fue de 2 compañeros que andaban por aqui en aquel entonces.
Cuando la cosa empezo a tener buena pinta, una persona (cuyo nick no digo para evitar problemas) vendio nuestro trabajo al team matrix, que fueron los que lo pulieron y sacaron la memor32 que tanto dio que comentar en la época.
Prometiendo mucho y al final dando muy poco ,dejaron de lado el firm 2.00 para el modchip, y se centraron en la mc, y añadir muchas cosas. Al final mucha gente la compro y nunca se llego a ver esas novedades tan esperadas, amos, que timaron a la mitad del personal.
Al final alguien del grupo memento filtro algo que termino en las manos del creador del freemcboot y asi se ha llegado a los xploits que conocemos ahora.
Cuando muchos de nosotros fuimos a espresar nuestro sentimientos de amor al amigo que vendio nuestro trabajo nos echaron de alli, y poco más pudimos hacer.. (eso fue en el foro frances ese que comentas..)
Bueno, no me enrollo más, la historia esta es muy negra y muy jodida para muchos de los que habemos aquí
Como bien dices, todo salio a partir del soft ese, es más, un amigo me presto los cds que venian con su v4 (los drivers del mando de sony) y fui yo kien empezo a trabajar con eso. Al final no llego a ningun lado, y otro compañero busco los discos de las ps2 japonesas (tambien tokamos bbnavi y eso...) que termino más encaminado que yo.
A lo del hilo, yo le montaría el matrix con el esquema del messiah que te dejo arrriba, saludos
EDITO: He estado mirando, al igual que en las v3, en estas placas algunos chips clonicos dan problemas (hablo de modbos 4.0 750 etc) igual debería usar un chip a 5v