Chip para PS2 SCPH-39004, recomendaciones.

buenas, quiero ponerle el chip a mi PS2, pero como en comercios te cobran por los 100€ y he visto que en internet se pueden pedir por la mitad (y mucho menos si son clónicos), creo que voy a pedirlo por internet, ya que tengo quien me haga las soldaduras.

quería saber cuál es el mejor chip para mi modelo de PS2 (39004). me conformo con que cargue todos los juegos, ntsc y pal tanto de PSX como de PS2, pero si pilla más, pues mejor. si me podéis recomendar algún clónico que sepáis que no da problemas mejor aún, porque si ya estoy perdido con los chips, de los clónicos no sé si fiarme.

gracias por adelantado.
Si quieres clon, te recomiendo el Infinity DNS-1011, funciona muy buen, solamente que no puedes cambiar la configuración del chip, pero no importa, no hay nada que tocar y la última firmware que acepta es la 1.4 que te carga el gt4 y todo...No te olvides de ponerle el punto "H" si es una v.9/v.10/v.11, sino este clon no te va a funcionar correctamente. En los esquemas, el punto H está mal representado, si quieres te puedo pasar el esquema "arreglado".

Saludos.
pues yo personalmente, si lo que te va a costar es solo el comprar el chip, ya que la istalacion es gratis, te recomendaria el DMS4 Lite no es clonico es un exelente chip.
un salu2
uhm... bueno, puedo buscar y probar suerte, pero soy un auténtico profano en la materia. de entrada, cuando deciis v-9, v-10 y v-loquesea no sé de qué se habla.

las instrucciones para soldar y demás supongo que no son problema, ya encontré en su momento las del magic2 y cualquiera con maña podría hacerlo... pero lo de v-tal y los nombres de los modelos sin más me pierden, así que si lo ponéis todo específicamente para el 39004 mejor.

y ya de paso, si además del chip que os parece mejor me podéis poner algún enlace a otra web con catálogo, precios o esquemas con los puntos de soldadura ya sería la ostia.

a ver si en una semana puedo tener el chip puesto, que tengo el suikoden 3 original japo que me regalaron hace nada acumulando polvo
pues a mi me gusta este que es el que suelo poner:

Imagen

matrix infinity y cuesta mas o meno 36€ y en su pagina puedes mirar los eskemas a ver si no te parecen complicados

matrix infinity

saludos
estoy mirando la web de infinity y el chip parece estar de puta madre... pero sigo sin saber si mi play es v-7, con lo cual no sé cual es el diagrama correcto.
Si es 39004 es v.7 y si es 50004 pues v.9/v.10/v.11

Salu2!
Si namas que quieres la consola para jugar a juegos,..,.,y no te quieres gastar mucho dinero ponle un DUO 2 SE,.,.yo estoy harto de ponerlos y creeme que van fenomel y solo cuestan 11 euros.,.
eso si.,si te decides por el dile al chico que te lo ponga que haga la instlacion con los cables lo mas cortos posibles (tanto para los de datos como los de corriente)ya que por lo menos ami mi esperiencia me dice que si la instalacion esta hecha con cables largos haveces para que te pille el juego tienes que reiniciar la consola 2 o 3 veces.,y si esta hecha con cables cortitos se lo traga todo a la primera.,
me he decidido por el matrix infinity, que parece bastante fiable. lo he pedido en playchip.net.
OK!!.,.muy buena eleccion.,venga a disfrutarlo.,.CHAO!!!!
9 respuestas