chip para ps2

hola me acabo de comprar la ps2 SCPH-50004 y no se que chip ponerle ni de donde comprarlo, me puede ayudar alguien?

despues tengo otro problema, alquile unas pelis en dvd y el formato de pantalla del dvd era 16:9 pero en la tele se ve con formato 4:3, ha probado en varias teles pero pasa lo mismo, alguien save lo q me pasa?

gracias
No eres ni original en el titulo.

Lee,busca, lee, busca y no preguntes hasta que te asegures de que lo que preguntas no ha sido planteado.
pues decirma una wena web y barata donde comprar el chip ,

el cd de arranque tiene qe ser verdadero? o puedo hacer una copia del original.

gracias
lo de las pelis es porke tienes mal configurada la play2.... cambia el tipo de pantalla a 4:3 EXPO PLAN a ver si así se te soluciona...

sobre el chip.... tienes una v9, asi ke ya sabes por donde empezar tu búskeda, lee un poco más e informate si tienes dudas pregunta, pero no esperes ke aki te lo demos todo maskadito.

Ah... ya por nosecuántegesima vez: LOS CD/DVD BOOT NO SE PUEDEN COPIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O AL MENOS SU COPIA NO ES FUNCIONAL, NECESITARÍAS DE UN CHIP O UN BOOT CD/DVD ORIGINAL PARA PODER CARGARLOS. (jiXo haz algo ke uno se cansa ya de poner siempre lo mismo.... pon una chinchetita a algún post referente por favor)

Un saludo.
3 respuestas