Chip Para Psp Brikeada??

Pues eso, si sabeis si es posible ponerle el chip a la psp, si esta brikeada, ya e preguntado en varias tiendas, y me han contestado que no es posible.... o que ellos no lo hacen , se brikeo al intentar subirla al 3.02 de Dark Alex, no se que me salio mal, le doy al R al encenderla se abre el mode recoveri pero me falta un archivo de la flash 1.50, la consigo conectar al pc pero nada... la unica solucion que encuentro es ponerle el chip, ya que al sat de sony no quiero volverla a enviar ya seria la 2º xxDD. Gracias

P.D.:
no es una TA082 solo tiene la inscripcion ic6001 en la parte izquierda
Cambiale la placa base por una placa 1.5, eso es lo que yo hice XD
si se puede yo la mande a divineo con un brick y me la devolvieron todo o.k y ahora tengo la 2.71se-b" y la 3.03oe-a en la misma psp
buom escribió:le doy al R al encenderla se abre el mode recoveri pero me falta un archivo de la flash 1.50

No sera el archivo que te falta un PRX...
Pero por lo que cuentas, que a sido al subirla, no tiene el por que...
Asi que, ¿Probastes el flasher of recovery? [jaja]
Saludos! Akillber.
buom ami me paso lo mismo y si k lo conseguir arreglar tienes k meterle tu el ebbot de la 1.5 por eso no te va pork no lo tienes puesto en la psp, cuando pongas el recoveri ponle el usb si te va el usb metele el eboot 1.5 o el k kieras logicamente ese eboot 1.5 veras como te tira ahora no me preguntes donde k no me acuerdo seguro k aki si lo preguntas te lo dicen.
1º Entra en recovery
2º Activa el modo USB
3º Formatea la Memory Stick desde el PC (Mi PC ---> boton derecho sobre la unidad asignada a la PSP ---> formatear)
4º Coje el archivo de actualizacion 1.5 oficial de sony, y lo renombras a EBOOT.PBP
5º Crea la carpeta ms0:/PSP/GAME/RECOVERY/
6º Copia el EBOOT.PBP dentro de la carpeta del paso 5
7º Sal del modo USB
8º Conecta el cable de alimentacion a la PSP, y dejala 2 horas cargando
9º SIN desconectar el cable de la PSP, ves a la opcion:

RUN PROGRAM AT PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

10º La PSP deberia empezar a flashear la version 1.5 despues de aceptar el riesgo y bla bla bla
11º Despues lo de siempre: pantallazo azul, reiniciar consola con O, y reconfigurar idioma, hora, fecha, etc
Gracias por vuestras respuestas, pero ya lo había probado todo lo que me decis, de todas maneras por si acaso lo he vuelto a probar, y no me funciona ... probare en divineo a ver si me quieren poner el mod chip

P.D.:
el archivo que a mi me falta es el que esta en avanced en el modo recovery, " Flash pspbtcn.txt (1.50)"
es la unica diferencia que encuentro con otros brikeos que si han sido recuperables...
gracias de todos modos por el interes.
peterking escribió:si se puede yo la mande a divineo con un brick y me la devolvieron todo o.k y ahora tengo la 2.71se-b" y la 3.03oe-a en la misma psp

cuanto te costó?
5º Crea la carpeta ms0:/PSP/GAME/RECOVERY/

6º Copia el EBOOT.PBP dentro de la carpeta del paso 5

Esque si lo haces asi no sale , ahi faltan los archivos del recovery.
No me estraña que se briken psps....

PD: ademas de que el eboot a deve ser nombrado a update.
jajaja 10 puntos para jaume lorente (sin acritud ;) ).

pues yo si se me brikeara yy no pudiera usar el recovery en vez de el chip UP me compraria una placa base como ya te an comentao aqui......total, lo tienes todo perdido no? y el up te va a salir bastante mas caro con la instalacion y tal......pues mejor la plaaca q ai videotutoriales muy bien explicados de como desmontarla ytl y se la cambias y ya esta!! que no digo que sea una operacion sencilla ni nada, pero los tutoriales ayudan mucho ;). (porq luego tb ai tutoriales de volver a montarla, algo bastante importante xDDDDDD)

bueno pues eso!

aunque, suponiendo que no la hayas podido colar en el SAT diciendo que se te apago derrepente y bla bla..
¬_¬

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677534

Joder lo mire desde el link anterior, en el apartado recovery, y me parecio entender lo que puse...

""

-RUN PROGRAM AT PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP:
Con esto podremos recuperar la PSP en caso de brick.
Instala la carpeta recovery en psp/game.
-Una vez que hayamos instalado en psp/game los archivos, nos vamos en el Modo Recovery a "Toggle USB". Ya estamos en modo USB.
-Ahora cojemos el eboot.pbp de actualización 1.50 y le cambiamos el nombre a "UPDATE.PBP".
-Tras cambiarlo, cojemos ese UPDATE.PBP y lo metemos en la carpeta PSP / GAME / RECOVERY. Cuando lo metamos, volvemos al menú del modo recovery e iniciamos "Run Program at...".
-Esperamos a que termine el proceso y listo, ya estaremos en la 1.5.

"""

Extraido del link que he dado arriba.
10 respuestas