Chip para PSP

new_tokyo está baneado por "insultos"
Bueno no estoy muy puesto en el tema, el caso es que querria ponerle el chip a la PSP y no se muy bien lo que hace, asi que os voy hacer una serie de preguntas que si me contestais pues os lo agradeceria muchisimo...
¿Si le pongo el chip me quito las tonterias de dowgrader y eso para siempre?
¿Con el chip podria actualizarla con las versiones originales de Sony?
¿Me funcionarian los juegos de PSX, emuladores de consolas antiguas y todo eso que poneis con los dowgrader de darkalex?

Bueno a ver si me podeis contestar, por que si todas mis preguntas tienen una respuesta afirmativa me interesaria mas el chip, aparte de que la psp tiene la version 3.10 y estoy harto de esperar... gracias

A una cosilla ¿que chip recomendais?
bueno por partes.

Si te pones el chip te quitas de las tonterias de downgradear, porque tendrias una segunda memoria flash donde instalas el firmware que quieras y en la otra pones el firmware original de sony por ejemplo

Asi podras actualizarla siempre y podras beneficiarfte de las mejoras de SONY a la vez que tienes hombrew.

Y para lo de emuladores, podras jugarlos siempre que los tengas, pues estos no vienen integrados...

Y sobre el chip, que yo sepa hay uno nada mas, el UP
Te ha faltado decir que el chip cuesta 150 € instalado (a menos que sepa soldar bien). Y el downgrade no es ninguna tonteria, solo hay que hacerlo una vez y es gratis, como mucho alquilar el GTA es lo que te puede salir y puedes cargar backups.
Yo haría el downgrade y solo optaria al chip en caso de brickeo.

Saludos
Os ha faltado decir tambien, que el Undiluted Platinum, no es valido para todas las placas.
Eso te pasa por actualizarla,je, yo no pondria chip, esperaria a ke el mákina de dark_alex sacara un downgrade y meter un OE ke pal kaso es kasi lo mismo ke tener el firm oficial. Salú
new_tokyo está baneado por "insultos"
TxuSexPistols escribió:Eso te pasa por actualizarla,je, yo no pondria chip, esperaria a ke el mákina de dark_alex sacara un downgrade y meter un OE ke pal kaso es kasi lo mismo ke tener el firm oficial. Salú

Jejjejeje txussssssssssssssss mañana vamos a ver al otro alex, habla con oskitar.
Si cuesta 150 pavos el chip me parece que pasando.....
Me tendre que esperar a que saquen la actualizacion, gracias.........
paciencia ke fijo ke algo sakaran, son unos makinas. Te mandao un privi, Salú
6 respuestas