Chip para psx fat

hola quisiera saber si este chiphttp://www.chipspain.com/es/consolas-451/retro-454/playstation-35/psx-multimod-chip-75.htmlfuncionaria en una psx fat es q me la voy a comprar y prefiero lente antes q acer swap por q solo voy a jugar al dance revolution pero no quiero cargarme el lente. Si funcionaria ¿?
Depende un poco del modelo exacto de psx fat (puede ser desde 900x o 700x o 1xxx) y del Hex que lleve el chip, pero en principio te puedo decir que conozco a un par de personas que lo pusieron en 9001-2 y funciona correctamente.

-Saludos
A mi me gustaría saber si se puede cargar juegos NTSC a 60Hrz con él, pues quizás un día me hago con otra PSX con el único objetivo de meter sobretodo, importados, me es igual la carga de backups así de primeras.
zagal escribió:A mi me gustaría saber si se puede cargar juegos NTSC a 60Hrz con él, pues quizás un día me hago con otra PSX con el único objetivo de meter sobretodo, importados, me es igual la carga de backups así de primeras.

Si no es una PSOne, no deberia de tener ningun problema en utilizar juegos NTSC en una consola con chip. Bueno lo unico es que dependiendo de tu tele,se te podrian ver en blanco y negro los juegos NTSC, en ese caso tendrias que utilizar un cable RGB y listo.

Un saludo.
3 respuestas