chip para psx2

Salu2 a todos,,soy nuevo en esto y os pido ayuda a toda la gente del foro.
tengo una V4(man dixo)q chip le pondriais??????
lo suyo es q valga tanto cd originales y piratas y dvd originales y ripeados y dvd pirtas tb pero menos...
Man recomendao el neo 2.5(pero este no carga dvd)q hago???????
Espero vuestra respuesta,gracias de antemano.
.
[beer] CAfulito desde Malaga

en malaga sabeis donde ponen chip????o donde se compran las piezas????
el neo 2.5 si carga dvd, el que te ha dicho que no los carga mejor se callaba jejejeje

ponte un messiah tronko
hiZ:

Pero es q el Messiah es una pasada de caro no?
hombre no se que decirte pero seguro que cargar casi todo directo te compensa en dinero y problemas
Lo mejor: el mesiah y pasas de metodos de carga, si quieres algo mas baratoe igualmente bueno aunke tienes k andar con metodos de carga es el 8modchip [sati] .yo k tu no le ponia un neo ni de coña, por lo k he oido por aki suelen dar mazo de problemas [beer]
el mesiah vale es el mejor entonces no???'lo carga todo y no necesita cd pa cargar los juegos no???lo e visto por internet por 90 dolaresq seran 100 euros no?+ o - (digo yo)no es un poko carillo???? [cartman] alguien se la comprado por paginas o en alguna tienda?????sabeis alguien del foro q sea de malaga,para q me diga sitios para ir a comprarlo,,,,en verdad mi problema es conseguir el chip xq instalarlo tengo a mi viejo.
y cual chip aparte del mesiah le pondriais??????ayuda [fumando]
El 8modchip k no es tan caro y va bastante bien.Solo k necesitas action replay 2v2 pa cargar los juegos.Pero el metodo de carga es bastante sencillo.
6 respuestas