CHIP para SALTAR PROTECCION XBOX LIVE

[fumando] [fumando] ESTE CHIP SE SALTA LA PROTECCION DE XBOX LIVE Mod Chip Monster X-2.6 BLUE para XBox

Monster X V2.6 BLUE-SR
Es el unico chip que esta protegido contra la detección del XBOX-LIVE !!!
100% compatible con todas las versiones del XBox.

Listo para jugar tus originales y respaldos! Cargan automáticamente, sin intercambio de discos!

Incluye la modificación que activa el DVD sin necesidad del DVD-KIT y desbloquea la región del DVD (es multiregión automático!,

Imagen
-______________-U
sin comentarios... a este pavo no se le habia dixo ya ke dejara de decir tonterias?... si alguien lo puede confirmar.. O DA INFORMACION de donde se puede conseguir...
lo ha sacado de aqui:

http://www.psxservice.com/Frames/Solo-XBox.htm

pero tiene pinta de FAKE.

es una pagina mejicana... guate aqui hay tomate...
Pero este no emula DC y PS2... no me interesa [barret]
Escrito originalmente por Guybrush

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa pagina tiene menos ideas de chips ke el fary

XECUTER2

y te ponen una foto de un clon del aladdin, y encima se salta xbox live asi por la misma

(no compro ahi ni jarto)
Esa que es la pagina de la vieja y el chino?, por cierto que tal va el soul calibur 2 de dc, lo has conseguido ya? [poraki]
Pues menuda mierda de chip, si eso ya lo hacia el otro no? nada no vale ni pa quemarlo ratataaaa

PD:A ver si por alguna de aquellas alguna pagina seria confirmase algo parecido porque seria un puntazo. [poraki]
No os hartáis de tanta gente con ganas de tomar el pelo...... [borracho] [borracho]
Escrito originalmente por Guybrush

[qmparto][qmparto]
Listo para jugar tus originales y respaldos! Cargan automáticamente, sin intercambio de discos!

pos que chorrada.. los chips que estan saliendo al mercado ahora te cargan los juegos directamente de la estantería.. [chiu]
9 respuestas