Chip para Sega saturn modelo 2

Muy buenas.
La verdad es que no se si este tipo de hilo iría aquí, si no es así por favor movedlo a donde corresponda.

Tengo una Sega Saturn modelo 2 (la de los botones redondos y grises) y he visto que es posible instalarle un chip para poder jugar a las copias de seguridad de los juegos ya que los originales con el tiempo que tienen casi se rayan solo de mirarlos...
El tema es que he visto algún que otro sitio donde poder conseguir el chip pero no tengo ni pajolera idea de soldar, ¿sabéis de algún sitio en Valencia o cerca donde le puedan soldar el chip o alguno de los foreros que sepa ponerlo?
Gracias por adelantado.
Yo soy un cero a la izquierda para soldar y aun asi me lo instale yo mismo y a la primera...no digo mas xD no me preguntes como iba el tema exactamente pero eran solo uno o dos puntos de soldadura y bien grandes y faciles de acceso, luego conectar una cinta/cable de esos planos y anchos al chip y finito.
Esa creo que es la que yo tengo, y al final llame a uno para que me lo hiciera y chico, 10 minutos y todo completado. Es muy sencillo, y lo intentaría:)
Necesitas el chip V2 y solo necesita dar un punto de soldadura, en la fuente y bien gordo, hasta un ciego lo podria hacer jejeje

Es muy muy sencillo, lo puedes hacer tu mismo sin problema ninguno ;)
Ufff es que le tengo un poco de respeto al tema, además yo no tengo dedos en las manos, lo mio es (con perdón de la expresión) un catálogo de pollas, y para trabajos de precisión pues... pero bueno, si me decís que se puede pues probaré.
He visto un chip en la página hardcoregamer, supongo que es el chip que me decís, luego os pondré el enlace por si no lo fuera y la lie...

Muchas gracias a todos por las respuestas :)
Fran1 escribió:Ufff es que le tengo un poco de respeto al tema, además yo no tengo dedos en las manos, lo mio es (con perdón de la expresión) un catálogo de pollas, y para trabajos de precisión pues... pero bueno, si me decís que se puede pues probaré.
He visto un chip en la página hardcoregamer, supongo que es el chip que me decís, luego os pondré el enlace por si no lo fuera y la lie...

Muchas gracias a todos por las respuestas :)

Si, el V2, yo tambien lo pille ahi ;)
La instalacion es sencilla pero entiendo tu respeto por nuestra amada Saturn :)
bertobp escribió:Necesitas el chip V2 y solo necesita dar un punto de soldadura, en la fuente y bien gordo, hasta un ciego lo podria hacer jejeje

Es muy muy sencillo, lo puedes hacer tu mismo sin problema ninguno ;)

Suscribo todo lo que ha dicho xD
Mas torpe q yo dificil, y por lo que se ve,yo me atreveria,aunque a la mia se lo puso un compi de aqui del foro.

Lo q no se es como andaran de stock en hardcore gamer,ya que cuando yo lo pille,habia que esperar lo suyo.
Bueno pues si que hay stock y ayer ya hice el pedido, me imagino que ya hasta el miércoles nada pero bueno, no tengo prisa.
Ya me he pillado algunos tutoriales para hacer el tema así que cuando lo tenga todo ya os contaré...

Deseadme suerte XD
Una preguntilla, que creo que viene al caso:

Cuál es más fácil de chipear, el modelo 1 o el 2? Tengo pensado hacerme con una saturn más pronto que tarde, y me vendría bien saberlo...
anralu escribió:Una preguntilla, que creo que viene al caso:

Cuál es más fácil de chipear, el modelo 1 o el 2? Tengo pensado hacerme con una saturn más pronto que tarde, y me vendría bien saberlo...

La 2 sin duda.. y mas barato :)
bertobp escribió:
anralu escribió:Una preguntilla, que creo que viene al caso:

La 2 sin duda.. y mas barato :)

Ok, gracias.

Saludos.
Yo se lo puse hace poco a la Model 1 y la verdad es que tuve algunos problemas [+risas]
Fran1 escribió:Bueno pues si que hay stock y ayer ya hice el pedido, me imagino que ya hasta el miércoles nada pero bueno, no tengo prisa.
Ya me he pillado algunos tutoriales para hacer el tema así que cuando lo tenga todo ya os contaré...

Deseadme suerte XD

mas facil te lo dan hecho, le puedes incluso soldar unas pinzas de cocodrilo a la alimentacion del chip y no tienes ni que soldar en la saturn

trankilo q ya veras q es super facil

[bye]
Yo le hice el apaño a una Saturn modelo 2 para un amigo y eso que yo tambien tengo una ristra de chorizos por mano,es facilisimo.Pruebalo que veras que es una tonteria,en 10 minutos como mucho estara listo.
ultrakupra eres de Valencia ¿no? [Ooooo] Podríamos quedar para que me supervisaras el apaño y no "cagarla" XD por supuesto las birras corren de mi parte [beer] [beer] [beer]
a mi me gustaria hacerme con una saturn para recordar viejos tiempos pero encontrar una con chip complicado
gadesx aprovecha ahora y píllate un chip en hardcoregamer, que seguro que vuelan, si lo haces así probablemente hasta te salga mas barato XD
es que no tengo ni idea de soldadura y soy algo bruto, tengo que ver si alguien vende alguna en compra y venta
He realizado muchos trabajos en Saturn a muchos foreros (chip,60hz...) y todos contentos con las funcionalidades y terminación de los trabajos.Si no te atreves soy tu hombre.

Salu2.
de momento es que no tengo ni consola xd
pero gracias por el ofrecimiento :)
20 respuestas