Chip para una Crystal (soy un inutil soldando)

Hola a todos

Antes ke nada ya he mirado en la buskeda y la verdad eske si lo se no lo hago, pq he kedado mas mareado aun, veo X por todas partes [mamaaaaa]

Bueno, tengo una Crystal y le kiero poner chip principalmente para jugar a emuladores. Lo ke pasa es ke soy un inutil soldando, me salen unos pegotes del copon y me da panico ponerle el chip por si me cargo la consola.
Por eso me decantaria principalmente por un chip si soldaduras que no sea muy complicado de instalar, he visto y mirado el manual ke hay en el foro del X.B.I.T y mas o menos creo ke me atreveria a ponerlo. Es bueno ese chip o los hay mejores?, cual me recomiendan?, he visto ke en las versiones 1.4 y superiores hay ke soldar algun cables, es muy complicado?.

Lo siento por tantas preguntas pero estoy hecho un lio total, me siento perdido con tantos datos :(

Gracias a todos por responder [tadoramo]
solo en la version 1.5 o 1.6 hay q soldar cables obligatoriamente siempre q no tengas un xbit en una 1.5 ya que no vale para la 1.6 por pogopines.

El xbit es una muy buena opcion y funciona perfectamente. Si tienes una crystal lo mas probable es q tengas una 1.4, pero antes de nada asegurate de que version tienes.
1 respuesta