Chip para una v1.6

Saludos compañeros, he adquirido una xbox que resulta es la 1.6 y estoy algo pillao. ¿Qué chip me va mejor para esta versión y donde puedo pillar un tuto pa montarlo?. Yo tengo en mi casa un aladdin +, pero no se si vale. Además he leido que hay que hacer 5 conexiones mas del lpc o no se que... Alguien me puede orientar?. Muchas gracias de antemano.
aki en este foro arriba a la derecha esta un cuadro de buskeda abansada escribele xbox 1.6 o aladdin 1.6 y te salen los tutoriales de intalacion o las criticas constructivas ke hay hasta la fecha de lo ke buscas saber y en http://www.aladdin-chips.com estan los diagramas ke okupas saludos [360º]
Ok, muchas gracias. He estado mirando y estoy entre el duo x2 y el aladdin. Más que nada es que he leido tu post sobre los numerosos problemas que tenias al instalar los aladdin en una 1.6. A ver, yo el chip que tengo es un Aladdin +. En tu post se habla sobre los 32 y los 64. ¿Y el + ese que tengo yo cual es?. Yo no tengo programador ni nada, y ese traerá la bios m7, así que necesitaré meter un bios m8 o m8_1.6 (no se cual de las dos). ¿Cómo puedo hacer eso sin programador?. ¿Debería pasar del aladdin y meter duo que dice en su web que ya viene con bios compatible 1.6?. Hay madre mía que pillao estoy, con lo bién que metía los aladdin en cualquier otra versión y va y me toca una 1.6. [buuuaaaa]
2 respuestas