chip para v1.1

que chip me recomendais para una v 1.1 ya que no tengo mucha idea de soldar?
gracias
pos eso mirate los documentos de Xbox q te salen los mejores chips y su instalacion.
si no kieres soldar ponte el Matrix/Xodus o el Xcuter II (Lite-pro) + pogo pins(adaptador para no tener q liarte kon el dichoso soldador), no tengo experiencia, pero por lo q he leido es mu chungo de alinear y no se kedan kietos de por vida...
si te lo kieres currar un pokillo mas ponte un Xcuter II(Lite- Pro) pero soldando.. en mi opinion (la mia, solo la mia, q ksi no vale pa na...) son la mejor opcion y los q pueden dar buen resultado, aunque te tengo q decir q me parece q son los mas kros... q le vamos a acer...
si vas justillo de fondos mirate los alladin q dicen q no stan mal
A disfrutar!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo no tengo mucha idea de soldar pero con un soldador de 11W con punta 0,5 he puesto mi aladdin perfectamente y con interruptor a la primera, bueno casi porke un punto lo puse mal en el chip porke no venía bien explicado en ningún tutorial. Deberás estañar los puntos del LPC y luego soldar el aladdin o el ke tu kieras.
PERDON PERO donde estan los manuales o las fotos de como comtar e alladin y el interruptor???
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1218660

en este hilo tienes varias experiencias con el matrix en una v1.1, entre ellas la mía, que es bastante buena.

Salu2
4 respuestas