Chip para V3. Consejo,,,,,,,

Hola:
Me he animado a instalar un modchip en mi consola y en la de un amigo, pero soy novato en la materia. Por ello pido vuestro experto consejo sobre el modchip más adecuado para instalar en una V3. Nos interesa poder cargar directamente juegos y DVD´s no originales.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos.
Por los resultados que esta dando te acosejaria que istalases el messiah 2, pero si eres novato tb te aconsejo que vayas con pie de plomo pues istalar un modchip puede ser algo muy peligroso en manos inexpertas sobre todo pq tienes que soldar la bios, pero si aun asi estas decidido pues suerte.
Mi consejo es que ni TE SE OCURRA TOCAR LA V3 y menos siendo novato

pero cada cual con lo suyo hace lo que quiere claro

de todas formas muchiiiiiiiiiiisima suerte y pon un mesias
Hola:
Gracias por la advertencia. La verdad es que después de buscar información y leer vuestros comentarios se me estan quitando las ganas de intentarlo. He echado un vistazo al esquema de istalación y parece complicado, pero no creo que sea imposible (he hecho mis pinitos soldando).

Aún a riesgo de meter la pata y por si al final me decido, ¿que tipo de soldador debería usar? ¿30w?, ¿15W?.

Mil gracias por vuestra ayuda.
Pues si te decides con uno de 11w vas ke te matas de 30 w ni se te ocurra aver si vas a fundir la bios
discrepo xdxdxd

uno de 30w seria ideal para soldar los puntos 3.5 y gnd (firmes candidatos a soldadura fria)para el resto uno de 14w es de sobra ok???
hombre ya en esos puntos no ai nada ke puedas reventar con uno de 30 w pero todo el mundo no se puede costear 2 soldadores sobre to pa dos puntos xDDD y si es novato cuanto menos caliente el soldador mejor pq al final le dejara el soldador pegao muxo tiempo y pasa lo ke pasa (sin animo de ofender) xDDD
6 respuestas