Escrito originalmente por trazo2
Yo estoy en espera de conseguir el mesias2 pero devil después de todo lo que lei por aquí y sabiendo que tu lo conseguiste con la v3 me gustaría saber si te ceñiste al esquema de la pagina del mesías o tuviste que hacer alguna modificación con relación a ese esquema que en parte alguna soldaduras dejan un poco que desear a donde van claramente pues como entenderás estoy recopilando toda la información que puedo antes de meter la pata pues en cima mi ingles es tan pésimo por no decir nulo...Gracias
Pués seguí el esquema tal y como viene en el PDF que hay en la web del Messiah2.
Lo que si debes de tener cuidado es de asegurarte si tu PS2 es Gap Bios, Non Gap Bios o Top Bios, pero bueno, con las fotos que vienen en el tutorial, no hay problemas para deducirlo.
La traducción no es esencial, ya que yo más que nada he segudio las fotos, porque los textos adjuntos, son más que nada para guiarte por el material que debes emplear, y darte algún consejo... como por ejemplo en el tema de el controlador CD/DVD, que te dice de utilizar unas cuchillas de afeitar para evitar posibles puentes al estañar los cables en las patillas del chip (cosa que a mí por lo menos me pareció una chapucilla, por eso preferí hacerlo a ojo).
Bueno, si no entiendes algo del tutorial, dímelo, y veré si puedo ayudarte (mi inglés tampoco és muy bueno, pero el tutorial si lo entendí bastante bien);) .
Un saludo.