Chip para V3

Hola a todos! Soy nuevo en esto, me gustaria ponerle un chip a mi Play2, pero es un poco antigua (es el modelo V3), aunque practicamente no la he usado. Mi duda es ¿cual es el mejor chip que le puedo poner, si le puedo poner alguno? Digo esto porque he llevado la consola a un lugar donde ponen chips y me han dicho que para la V3 no pueden.
¿Alguien sabe algun lugar de Barna donde la pueda poner?(y si puede ser el mismo dia)
Muchas gracias a todos!!!
Buenas;

Si eres novato y tal, de cabeza te recomiendo un Matrix MXL2, ya que es mucho más fácil de instalar que el Messiah2 y su funcionamiento es igual o mejor.

No sé porque te habrán dicho que en V3 no se puede poner, porque instalar un MXL2 en V3 es moco de pavo... (claro, habiendo instalado algún chip previamente).

Un saludo y suerte;) .
alguna otra sugerencia?
Devil tiene razon, el mejor para las v3 es el matrix mxl2, ya como muy bien ha dicho el, es muchísimo mas facil de instalar que el messiah2.

Una amigo mio se compro el Messiah2 para su v3, pero a los pocos dias de salir al mercado el matrix, no lo dudo ni un instante, vendio el messiah2 y se compró el matrix.

Ahora tiene una v3 con matrix mxl2 felizmente instalao!!!

Espero te sirva.
El f14 también da muy buenos resultados en v3 (yo ya he puesto 4) y sin problemas, es igual de sencillo k el matrix pero lleva menos soldaduras sólo 14!!
gracias por contestar, al final he encontrado una tienda donde me han dicho que mirara si me lo puede poner, pero al preguntarle que si ponia el chip Matrix Mxl2 ese (o como se diga) me ha dicho que el pone el MAtrix , pero me dijo otra version. Alguien puede aclararme esto? Muchas gracias!!!
Buenas;

Supongo que será el Matrix 1, que es compatible con las V3.

Un saludo.
y ese Matrix 1 , que tal es? es tambien carga directa no? ah, una cosa, hace falta cambiar el cable de la tele? es que con la play 1 tuve que cambiarlo al ponerle el chip,....
Buenas;

Si es carga directa tambien, viene a ser como el messiah1, pero yo nunca le he tenido. Yo me quedaria con MXL2, pero bueno, eso tú mismo, lo que esta claro es que funcionar te va a funcionar bien el MXL1.

El cable es RGB para ver los juegos NTSC a color y si conservas el de la PSX, te sirve perfectamente;) .

Un saludo.
ok, muchas gracias por contestar !! mañana tengo que ir a buscarla, a ver que me han puesto!!
9 respuestas