Buenas escribo xq soi de cordoba y me he pateado un par de sitios con mi ps2 v3, con el xip del cd d arranque (ar2), para ponerle otro chip q no necesite cd d arranque (el messiah es el q mas se estila), pero en todos sitios dicen q para mi ps2 siendo una v3 no hay un chip q mejore al que tengo.
Quiero cambiar d xip xq ai juegos en dvd q no me coje, x ejemplo, true crime y XIII, aunq los grabe en dvd-r verbatim a 1x.
siento no haberte entendido del todo bien, pero si lo k buscas en un xip autonomo para tu v3, y k lo carge todo...matrix mxl2, por ejemplo, va de fabula. suerte
Saturn_dj
VR
1.072 mensajes desde jun 2001 en Galaxia de Saturno
pacifico si te han dicho eso espero k solo haya sido en un par de sitios, porke menudas cagonas jejeje como bien dice el amigo sparus lo k te va a ir mejor es un matrix mxl2, aunke viendo k los instaladores de tu zona (bueno esos 2 k nadie de la zona se me ofenda) te han dixo lo k te han dixo diles k te pongan un f14 k solo son 3 soldaduras xungas y k se dejen de ostias DDDD
Messiah 2 en v3 ummm también sirve claro k sí, pero habiendo f14 y matrix.......... yo no me lo pienso