chip para V3?

este es mi primer mensaje en estos foros (tengo el mismo nick en la meri por si a alguien le suena).
Despues de mirarme el tutorial para saber la version de la consola, creo que tengo la v3, ya que mi codigo es de este tipo: P-xxxxxx355-x y la consola tiene 10 tornillos tapados en la carcasa. Mi duda esta aqui, con una v3 cual es el mejor chip para ponerle? He leido tambien algo de metodos de carga que no se muy bien que es, ni que chips lo necesitan o cuales no, a ver si me podeis ayudar.
Ademas he leido que esta version tiene algunos problemas con las marcas de los soportes (con esto se refieren a la marca de los dvd's?)

Saludos y gracias
tienes una consola bastante vieja, con una lente bastante mala, y que estará bastante cascada. si vas a poner tu el chip te digo que empiezas por la más dificil de todas. Un chip bueno es el MXL2 y otro mejor el Infinity. Tienes alternativas baratas como el DUO que funciona muy bien y encima lleva pocos hilos.
hasta ahora no he tenido nunca ningun problema con la ps2, me lo lee todo perfectamente, supongo que sera porque no tiene la lente muy cascada (o eso espero [carcajad] ).
Sabiendo que mi ps2, aunque sea una v3, no me ha dado problemas, crees que si le pongo el chip se me jodera o no tiene porque? (es viejecita la consola, pero de momento fuerte como un roble [360º] )
PD:No voy a poner yo el chip (soy un manazas [666] ).
No tiene pq averiarse por ponerle el xip. Quizá ese modelo sea uno de los mas resistentes pero por el contrario la lente es la peor de toda la gama.

A los problemas q te enfrentas es que las lentes antiguas son mas propensas a desequilibrarse, por lo que si no tienes claro el tema y un dia vas a probar y le cuesta leer o no carga bien te llevarás un susto que facilmente solucionarás calibrandola de nuevo.

Y el otro problema la dificultad de instalación. Si como dices es la V3 es para mi la mas complicada. Si no tienes experiencia con soldador practica antes con cualquier cosa por ahi. Es dificil pero en ningun caso imposible.

Yo te aconsejaria MXL-2.
Romperse no tiene porque siempre y cuando te pongan bien el chip. Antes de ponerlo metele peliculas grabadas en DVD-R y +R y mira a ver que tal te las coge.
Oye Jennifar, sera mala, pero yo la tengo desde el 1 de febrero del 2001, pasando por el EOLO y ahora el Matrix y ni un puto problema. asi que no se pq se dice que es tan mala, ya vi versiones peores

Un saludo

Si, el MXL va bien y es el mas asequible en cuanto a instalacion. Como te dicen por ahi arriba si no tienes experiencia lo mejor q puedes hacer es o practicar antes o dejarlo para alguien q sepa
5 respuestas