Chip para V4

Escribo porque queria preguntar a quien lo sepa, que chip puedo poner en una ps2 V.4, pero antes os dire que he tenido una V.3 con el chip USB y con el AR2 V.1.3 y me iba de maravilla. No se si este AR 2 me valdra ahora si monto el chip USB y no he podido encontrar un buen esquema en el que se vea la conexion que hay que hacer en la placa. El motivo del cambio de la consola fue que se me averio el lector del DVD y me la cambiaron en el Corte In... sin problemas... Mi problema ahora es que no se que chip colocarle y que no tenga que comprar otro Ar2 o similar. Gracias de antemano.....
PUEDES KOLOKARLE EL CHIP KE KIERAS PERO YO TE REKOMIENDO EL 8 MODCHIP O NEO2 ASI PODRAS TAMBIEN UTILIZAR BACKUPS EN DVD-R.

SOBRE LO DEL AR2 TE SIRVE KON KUALKIER CHIP KE PONGAS, EL PROBLEMA ES KE PARA PODER UTILIZAR BACKUPS DE DVD SOLO LO PUEDES HACER KON LA VERSION 1.7 O 1.9 DEL AR2.

TA LUEGOOOOOO.
Muchas gracias por la informacion, porque estaba un poco perdido y no sabia bien que hacer......
Hola era para decirte q tengo una V4, y fui a una tienda para comprarme el Ar y sólo les quedaba una version la v1.3, y q al introducir el CD original del Ar al cabo de unos segundos ponía un mensaje de q ese aparato no era compatible con el hardware de mi consola !!!¿¿¿!!!¡¡¡, probamos otro pensando q podría ser culpa del CD o de la tarjeta ... y nada de nada.
Entonces opté por comprarme el Ar v1.71, y... PERFECTO ningún problema.
Por cierto tengo instalado el Neo 2.2 y el Ar v.171 y va COJONUDO...

Salu2
3 respuestas