Chip para V4

Hola gente,soy novato en esto asi que.....me pregunto cual es el mejor chip para una V4.Que es la que poseo y tengo esa duda.
Gracias y salU2
La gente no habla bien de las v4, que si el lector, que si pitos que si flautas, bueno pues yo tengo una v4 y a pesar de todos los comentarios que he leído por aquí, le eche huevos y me puse el Messiash, todo va a la perfección, es el mejor chip, ni AR2 ni cog swap ni na de na, ahora se lo traga todo CDR ps1, CDR ps2, DVDR ps2, y claro está todo lo original tanto de ps1 como de ps2 y pelis en DVD, mi play2 v4 con el Messiash es lo mejor que hay.
pos si es una v4,y no eres mu experto en esto de soldar,t recomiendo el Stealth: varato,facil d instalar y si no t cargas la pegatita tienes la garantia exacta.
joni,se entiende q el mesiah es lo mejor pero ay q tenerlos asi (OO) d grandes pa ponerlo,y in pulso q t cagas.

enga,byezzzzz
Pues mi hermano,cuando salió el primer messiah,lo instalo en una v4 y no iba bién esos messiah,pero lo instaló y los que vinieron no hace mucho dice que ván de puta madre y los ha instalado en todas las placas(menos v6) y decia que esperaba que fuera más dificil de instalar,que la gente lo ponia tán dificil que creia que seri dificilisimo,he que decir que es tecnico en electronica y trabajando como tal,pero eso que lo tiene instalado en una v4 y le vá de muerte y no ha tenido ningún problema en instalarlo,dice que si sigues las instrucciones,tienes pulso,herramientas adecuadas y un minimo de sentido común,se instala facilmente,hombre yo he probado con otros chip,pero el messiah y el neo4 como ha puesto mi hermano,me dá un no se qué,dá un poco de reparo,y sobre todo como mi hermano que sabe que la ps2 no es suya,uf ni muerto,pero es que el tio es un maquina,y no se las dá de eso,es muy buena gente,alguno lo conocereis,es cj&noe de meristation
3 respuestas