ya se q no necesita soldar ni nada, yo me referia a los esquemas de otros mods como el mod8, el jimblak, etc., q se quedan en la V5 y por mas que pregunte nadie me dice si es el mismo esquema para la V6 q para la V5 y q solo hay q vigilar con el conector del eject/reset q esta al reves, pero así como en el jimblak q hay q quitar un componente q va a la misma pata del conector, si en la V6 es otra pata, supongo q el componente a quitar es otro
joder q lio, xDDDDDD
he visto el pnp ese por 20 € no se si sera ese el barato o q, y la instalacion pues esta tiraisima, solo con quitar 2 cables y conectarlos al chip y el chip a donde estaban los cables, ya estaria, pero no se, pq los mods no se pueden conectar utilizando esos conectores?
no si al final me esperare a ver si baja el messiah, pq por lo q veo para los modelos V5 y V6, q es el mismo esquema, las soldaduras no son tan complicadas como los modelos anteriores, solo q hay q tener paciencia para soldar 23 cables, xDDDD
pues nada, si alguien ha montado algun mod en una V6 q me diga cual ha utilizado
venga, un saludo