chip para v7, ¿barato...?

Weno pos eso q me cobran sobre 90€ por poner el chip a mi V7. ¿como lo veis? ¿barato o caro? y ademas me dan a elegir entre un mando ó cable rgb. ¿q cogeriais?
¿De dónde eres?. Ahora anda la cosa por 60 ó 70 euros. Salu2
De Málaga.

Weno ya lo he encargado, me cobran lo q dije antes, pero dan garantia y todo. Y me dan a elegir mando ó cable rgb.
¿Q cogeriais?
¿Cual es el chip que te ponen? Es que eso tambien es segun el que te valla a instalar.
El integrado a instalar seria DUO2, Magic 5K6 o Magic Vkx+.

Eso es lo k pone tampoco entiendo gran cosa.
hola

90 eur por un duo2 lo veo caro,

aunque te regale un mando (q sera de esos de 5 euros),

por ese precio, yo de ti le pediria un infinity original, y que se meta el mando donde le quepa

saludos
Rhinho escribió:De Málaga.

Weno ya lo he encargado, me cobran lo q dije antes, pero dan garantia y todo. Y me dan a elegir mando ó cable rgb.
¿Q cogeriais?

Por lo de la garantia no te decidas... que hay garantias que son como los que tienen un tio en ****** que ni tiene tio, ni tiene na.

Yo me decidiria mas por opinionen de la gente de foro y sitios que tengan demostrada la seriedad y el buen hacer...

PD Y me decidiria por hacerlo yo mismo... pero claro, eso depende del nivel que tengas con el soldador y esas cosas... pero vamos, que yo ando escaso y no es demasiado complicado
Weno, la verdad es q es un regalo de mis tios y por eso quizas no haya dado demasiadas vueltas, a la hora de buscar.
Ahora lo q me interesa saber si es bueno lo q montan o no.

Yo simplemente me limite a buscar por los banners de esta web y como dió la casualidad q era de málaga...
Pues contradiciendo a frank para mi 90€ si el DUO2 es la version autoboot no me parece caro en absoluto es mas me parece justo.

Pagas el chip, los portes, los materiales, las herramientas, el tiempo de leer para saber que y como hacer (todo esto por adelantado) te pegas el trabajo de demontar la consola, poner el chip, limpiar y ajustar la lente para no cobrar ni 90€??? Eso es rastrero. Pero bueno, asi va españa, tirando el trabajo cualificado por los suelos.

Nada, solo es mi opinion ;)
yo veo justo 90-100 eur por un infinity original (no he dicho nada de portes ni calibrar ni nada de eso)

pero claro: mira los precios:

35 eur infinity original ---------------- 7-8 eur duo2
2-3 eur cables y estaño--------------- 2-3 eur
2-3 amortizacion de herramientas---- 2-3 eur

pongamos 40 eur de gastos por un infinity y unos 20 por un duo2

y cobrando 90 por la instalacion

entonces como media, se gana 50 eur limpios por poner un infinity (es decir mano de obra, desmontaje y tal), y por poner un DUO2 se gana 70 euros,

Tu crees que 70 eur por 1.5 - 2 horas de trabajo, es justo???

mas justo son 50 eur por la calidad y seguridad que ta da un infinity,

y otra cosa:
Eso es rastrero. Pero bueno, asi va españa, tirando el trabajo cualificado por los suelos.

que profesion es la de instalar chips??, que organismo es el que te dice a ti que estas cualificado profesionalmente para poner chips??

perdon si te sientes ofendido, pero es mi opinion,

saludos
Ya tengo el chip en casita y todo, ahora me aguarda unas dudillas:

- Deben de cargar mis copias de seguridad de la play1?, aunke esten grabados en cds bulk (sin marca)?.

- Hace falta algo mas para hacer backup q la mera grabacion de una ISO para los juegos en DVD-r como play 1?
hola

pues segun sea autoboot o no,

si es autoboot, solo le metes el cd y lo cargara
si no lo es, al encenderla, tienes que mantener pulsado el reset unos segundos

exactamente es igual que con la ps1,
programas sencillitos: pues el veritas record now max
luego se utiliza tb: el dvd decrypter, el alcohol 120,

saludos
Hombre... cargar debe cargar... pero yo que tu pondria poco grabado en bulk en la ps2...

un saludo
si utilizas cds, que sean de backups de ps1

no utilices juegos ripeados de ps2 en cds, sufre mucho la lente

y eso, utiliza dvds de buenas marcas, que si no te durara la consola muy poco tiempo

saludos
Ya me lo han puesto y la verdad es q como q no rula esto, como dudo de si he grabado bien mis copias de seguridad, ya q es la primera vez y no estoy muy seguro de haber grabado bien, pues...

¿como puedo asegurarme de q el chip va o no va bien?

Ayuda Plis, estoy desesperao...
14 respuestas